Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
BBVA México busca liderar la era de la inteligencia artificial, como lo hizo con la digitalización Del clan Taddei FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos Binance sufre hackeo y congela más de 2,500 millones de dólares para evitar robos Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Carlos Fernando Villarreal Pérez, alcalde de Monclova.

Monclova

Amarran Manolo Jiménez y Carlos Villarreal otra empresa para Monclova

  Por Silvia Mancha

Publicado el viernes, 7 de noviembre del 2025 a las 04:12


El alcalde Carlos Villarreal Pérez, adelantó que la siguiente semana viene el gobernador Manolo Jiménez, a arrancar una nueva planta

Monclova, Coah.- El alcalde Carlos Fernando Villarreal Pérez, adelantó que la siguiente semana viene el gobernador Manolo Jiménez Salinas, a arrancar una nueva planta en la ciudad, además, están en tratos con otra planta interesada en Monclova.

“Esas son las buenas noticias que debemos estar lanzando para que de esa manera se sepa que nos estamos preparando con la Iniciativa Privada, con el gobierno, con los ciudadanos, para los retos que vienen; el mundo no se puede detener, está lleno de retos y oportunidades, hay que aprovecharlas y no escatimaremos tiempo ni esfuerzo por hacer que Monclova vaya al siguiente nivel de la mano con todos, es la tarea que tenemos y es algo que no vamos a soltar y vamos a seguir caminando esta ruta, por el bien de la ciudad y de las familias, de la mano del gobernador Manolo Jiménez”, dijo el Alcalde, que la mañana de ayer se reunió con los vecinos de la Privada Buenos Aires en la Zona Centro, para entregar una obra de recarpeteo.

En entrevista, el Alcalde dijo que ya está muy apuntalado lo del arranque de operación ya formal de la empresa Dual, en la nueva planta.

Generará entre 2 mil 500 y 3 mil empleos

Carlos Fernando Villarreal dijo que la próxima semana es la fecha que se acordó para empatar la agenda, tanto del presidente de la empresa como del Gobernador y que se haga el arranque formal de la empresa.

“Como bien lo hemos dicho, es un arranque que va de manera gradual con el objetivo y tope que la empresa genere entre 2 mil 500 y 3 mil empleos en su punto máximo, depende de la operatividad que se vaya dando de los clientes en el primer semestre del 2026”, dijo.

Informó que a la par del arranque de esa empresa, van a iniciar las que han estado poniendo primeras piedras y otras en las que se sigue trabajando y viendo las opciones de hospitalidad industrial con el secretario de Desarrollo Económico, Luis Olivares y de esa manera seguir la ruta para el desarrollo industrial de la ciudad.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 16 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 16 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 16 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 16 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 16 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 16 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 16 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 16 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles