Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia Colegio Americano viven el Oktoberfest

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

< Monterrey

| La situación fue controlada por personal de conservación y servicios generales. Foto: Especial

Monterrey

Fuga de agua inunda pasillo al interior de Clínica 25 del IMSS en Monterrey | VIDEO

  Por Milenio

Publicado el viernes, 7 de noviembre del 2025 a las 19:15


Tras el incidente, el suministro se vio afectado durante varias horas en el área de pediatría, donde se informó que los trabajadores hicieron un hueco

Monterrey.- A dos años de un hecho similar, se registró una fuga de agua al interior de la Clínica 25 del IMSS, en Monterrey, ahora en el área de pediatría, donde se interrumpió el suministro durante unas horas.

La fuga de agua, que caía como cascada, alarmó a los menores y padres de familia que acudieron a consulta la mañana del viernes.

Trascendió que se rompió una tubería y ocasionó el incidente minutos después de las 10:00 horas, de acuerdo con videos compartidos a la plataforma MILENIO-Multimedios por personas que estuvieron en el lugar.

Los derechohabientes salieron a observar lo ocurrido.

Las imágenes evidenciaron que la fuga de agua provenía del techo hacia los pasillos de la Clínica 25, ubicada sobre las avenidas Abraham Lincoln y Gonzalitos.

La situación fue controlada por personal de conservación y servicios generales. Los trabajadores hicieron un hueco en el cielo para localizar la fuga y realizar la reparación, incluso colocaron cubetas para recolectar el agua y evitar más encharcamientos.

Los derechohabientes contaron que el suministro de agua se interrumpió durante la mañana del viernes y se estableció cerca de las 14:00 horas.

Personal de comunicación del IMSS confirmó que la filtración de agua interrumpió el suministro en el edificio, pero se controló y posteriormente se rehabilitó.

En mayo de 2023 se registró una fuga del drenaje pluvial en el área del sótano tras el paso de una lluvia intensa que se registró en la ciudad.

Videos publicados en redes sociales mostraron que el agua se filtró al área de consulta externa de oncología.

Incluso, el personal médico intentó sacar el agua del sótano.

Aunque ingresó gran cantidad de agua a los pasillos, el IMSS aseguró que la atención a los pacientes no fue suspendida.

Información de Milenio.

Más sobre esta sección Más en Monterrey