Seguridad

Publicado el sábado, 8 de noviembre del 2025 a las 04:00
Piedras Negras, Coahuila.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal hicieron la detención de tres personas pendientes por cometer robos, que tenían en su contra mandamientos judiciales.
Alfredo “N” alias “El Lolo”, fue detenido por robar un domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.
Elías Ernesto, fue aprehendido por robar en una casa en la colonia Manantial en Allende, Coahuila.
Mientras que María Isabel “N”, fu arrestada por robar un comercio en la colonia CROC II.
Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, delegado de la Fiscalía General del Estado dio a conocer que los detenidos fueron enviados ante un juez penal.
En promedio cada mes se cometen 30 robos, cifra que puede incrementarse en el cierre del año ante la mayor disponibilidad de dinero en los comercios por el pago de aguinaldos y de cajas de ahorro.
La Fiscalía ha recomendado a los dueños de negocios y a las personas que no caigan en engaños de fraude, extorsión o secuestros virtuales en estas fechas.
Además les han insistido a que dialoguen y capaciten a sus empleados para que no sean víctimas de engaños por vainas telefónica.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias