Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Is Kosmonaut Casino Legal And Safe In Canada? Licensing And Fair Play Ataque armado contra domicilio deja cuatro muertos en Zamora, Michoacán Fuga de monóxido de carbono en tienda Parisina deja un muerto y cinco intoxicados en Celaya Defiende Sheinbaum reforma de revocación; ve ‘absurdo’ no poder pronunciarse y niega promoción México, reprobado en lectura y sin avance en conectividad escolar: alerta UNESCO Joven pierde la vida al estrellar su moto contra pesada unidad en NL; trailero ni se dio cuenta

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Estudiantes lograron someter al presunto ladrón antes de la llegada de la Policía.

Seguridad

Someten estudiantes a un presunto ladrón

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 9 de noviembre del 2025 a las 04:05


El sujeto fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal y trasladado a las celdas

Piedras Negras, Coahuila.- La tarde del viernes, dos estudiantes lograron someter a un sujeto que intentaba introducirse a un domicilio ajeno ubicado sobre la calle Dr. Salvador Chavarría, en la colonia Los Nísperos.

De acuerdo con los primeros reportes, los jóvenes se percataron de que un hombre sospechoso intentaba ingresar a la fuerza a una vivienda, por lo que al cuestionarlo y confirmar que no era el propietario, decidieron confrontarlo y someterlo en el suelo, donde lo mantuvieron hasta la llegada de las autoridades.

Un estudiante, de nombre Manuel, comentó que aunque había varias personas alrededor, nadie se acercó para ayudar durante el incidente. Incluso uno de los testigos reportó el hecho como una agresión de dos jóvenes contra un hombre, lo que generó confusión inicial entre los vecinos.

Minutos después arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, descartaron que se tratara de una agresión por parte de los estudiantes y procedieron a detener al presunto ladrón, trasladándolo a las celdas municipales.

Con información de Enrique Quintero

Notas Relacionadas

Decidirá juez penal situación de agresor

Hace 6 horas

Capturan a 4 farderas que atracaban el HEB

Hace 6 horas

Envían al Cereso a 6 detenidos en cateo

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Intentan asaltar una tienda en la Deportivo

Hace 21 horas

Muere en IMSS de Piedras Negras hombre atropellado en Sabinas

Hace 1 dia

Ataca traficante a dos migrantes de Monterrey en ejido El Moral

Hace 1 dia

Intenta suicidarse en el Ejido PN

Hace 1 dia

Consignarán ante juzgado por intento de homicidio

Hace 1 dia

Van a ante juez penal 6 detenidos en cateo

Hace 1 dia

Capturan a 6 sujetos por delitos diversos