Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Bombardeos israelíes golpean Universidad de Beirut Artistas coahuilenses exploran la experiencia del cuerpo femenino en nueva muestra de RUMA” Cae “familia” de ‘El Chaparro’, detienen a tres mujeres tras cateos en la CDMX Tele Zócalo Nocturno / 12 de marzo de 2026 Canadá invertirá miles de millones de dólares en reforzar la defensa militar del Ártico

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto. Especial

Espectáculos

Latin Grammy 2025: ¿a qué hora y dónde ver EN VIVO la ceremonia?

  Por Excélsior

Publicado el domingo, 9 de noviembre del 2025 a las 17:39


Los Latin Grammy 2025 están por llevarse a cabo y si los quieres ver, aquí te contamos a qué hora será la ceremonia y dónde puedes verla.

Ciudad de México.- Los Latin Grammy 2025 ya tiene todo listo para su gran noche. La edición número 26 de estos premios se celebrará dentro de poco y reunirá a los artistas más destacados del año en la industria musical latina.

En esta edición, el puertorriqueño Bad Bunny parte como el máximo nominado gracias a su disco Debí tirar más fotos. Junto a él, figuran artistas como Karol G, Natalia Lafourcade, Mon Laferte y Cazzu, entre otros nombres que han tenido un año lleno de actividad y reconocimiento.

Maluma y Roselyn Sánchez serán los conductores

Este año, la conducción estará en manos del cantante colombiano Maluma y la actriz Roselyn Sánchez, quien representa a Puerto Rico.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Todo listo para los Oscar 2026: conoce dónde verlo y a qué hora

Hace 6 horas

EU niega visa a actrices mexicanas de la película Quince y quedan fuera de importante festival de cine

Hace 7 horas

Adelantan escenas inéditas en el nuevo tráiler de Michael, la película del Rey del Pop

Hace 8 horas

Life Still Unfair: Lanzan nuevo trailer de Malcolm el de en Medio

Hace 10 horas

Thalía estrena Boomerang, canción parte de su nuevo disco Todo suena mejor en cumbia

Hace 10 horas

Netflix prepara serie sobre la turbia vida de Frida Kahlo y Diego Rivera

Hace 11 horas

Hermana de Selena Quintanilla demanda a Shein por explotar el rostro de la cantante

Hace 11 horas

Estreno de Los Asesinos de Colosio, la serie que entrevista a Salinas de Gortari y familiares de Aburto

Hace 12 horas

El Diablo Viste a la Moda 2 revela su primer póster; ¡Runway regresa!

Hace 12 horas

¿Quién es Jessie Buckley? La favorita para llevarse el Oscar a Mejor Actriz

Hace 17 horas

Cinco gigantes frente a frente por el Oscar; una categoría muy incierta

Hace 17 horas

Dialogan Juanes y Vivir sobre la ‘humanidad’; crean música con mensaje