Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Consejos para que niños y adolescentes naveguen con seguridad en la era de la IA, por Google Javier May descarta que exista solicitud de extradición de Hernán Bermúdez a EU: “No tenemos información” Pati Chapoy reveló cuánto cobró Belinda por cantar en los XV años de lujo Ante reacción policial, ciudadanía debe tener tranquilidad: Manolo Jiménez Salinas Diputados rechazan reforma electoral de Sheinbaum; va Morena por Plan B

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Rubén Rodríguez dio a conocer que la directiva celeste quiere que Carrasquilla no vea actividad. Foto: Mexsport

Deportes

Cruz Azul pedirá la inhabilitación de Carrasquilla por lesionar a Kevin Mier

  Por Medio Tiempo

Publicado el lunes, 10 de noviembre del 2025 a las 18:36


Se espera que en las próximas horas se haga oficial la solicitud, la cual deberá esperar para conocer la respuesta de la Comisión Disciplinaria

Ciudad de México.- Luego de que se diera a conocer la baja de Kevin Mier con Cruz Azul para la Liguilla del Torneo Apertura 2025 de la Liga MX debido a la fractura de tibia que sufrió en el juego ante Pumas tras una fuerte entrada de Adalberto Carrasquilla, este lunes se confirmó que La Máquina buscará la inhabilitación del jugador auriazul.

¿Qué pasará con Carrasquilla tras lesión de Kevin Mier?

Rubén Rodríguez, columnista de mediotiempo, dio a conocer que la directiva del conjunto celeste quiere que el jugador panameño no vea actividad con los universitarios, el mismo tiempo que tarde en recuperar a su portero.

La directiva y cuerpo técnico de Cruz Azul han decidido solicitar la inhabilitación de Carrasquilla, por el tiempo de recuperación de Mier. Esta misma tarde lo harán oficial ante la Liga y FMF”, detalló el comunicador en sus redes sociales.

Se espera que sean en las próximas horas se haga oficial la solicitud presentada por los de La Noria, los cuales deberán esperar para conocer la respuesta final de la Comisión Disciplinaria sobre la jugada en la que argumentan juego brusco.

Cabe recordar que la lesión del guardameta colombiano llega en un momento clave para los celestes, quienes enfrentarán los Cuartos de Final sin una de las piezas claves en el esquema de Nicolás Larcamón.

¿Cuándo jugará Cruz Azul los Cuartos de Final?

Debido a que previo a los Cuartos de Final se disputará la última Fecha FIFA del año y el Play-In, La Máquina tendrá varios días sin actividad previo a que comience su participación en la Liguilla, misma que podría hasta el 26 y 27 de noviembre.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

¿En qué ciudades de Estados Unidos se celebrará el FIFA Fan Festival 2026?

Hace 3 horas

Fidalgo en la prelista de la Selección Mexicana para los amistosos contra Portugal y Bélgica

Hace 5 horas

Isaac del Toro resiste bajo la lluvia y mantiene el liderato en la Tirreno-Adriático

Hace 5 horas

Velada del Año 6: Todo sobre la pelea de Rivers vs Roro

Hace 5 horas

‘Herido y triste, con el alma hecha pedazos’: Malagón tras lesión que podría dejarlo fuera del Mundial

Hace 7 horas

Irán afirma que no participará en el Mundial 2026 tras muerte de Ali Jamenei

Hace 10 horas

¡Se sube 21K Coahuila a fiebre mundialista! Modifican la fecha de realización

Hace 11 horas

Recibe Saltillo cientos de Osos en Inter UANE; competirán entre los mismos

Hace 11 horas

Anuncian la sexta carrera ‘arácnida’; Spider Run 1, 3 y 5 K

Hace 11 horas

Remonta Del Toro y escala al liderato, con un final dramático

Hace 11 horas

Cuervos deja ir a Maxx Crosby; Raiders se quedará con el defensivo

Hace 11 horas

Pulveriza Fairbairn el récord de salario