Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Impulsa Manolo obras por más de 2 mmdp; arranca programa a Pasos de Gigante Supera la Premium, con Morena, los $30; lejos, ‘promesa’ energética Coahuila fortalece combate a la corrupción con perspectiva de género Pisará Arjona con nuevo tour tierras coahuilenses; anuncia fechas en el país ‘Revive’ posible fin a la guerra el optimismo a mercados

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| José Juan Macías se lesionó y estará fuera de las canchas por más de ocho meses. | Especial

Deportes

Pumas renovará a JJ Macías por un año pese a lesión, según fuentes

  Por ESPN

Publicado el martes, 11 de noviembre del 2025 a las 15:51


Fuentes confirmaron a ESPN que el equipo universitario no dudó en brindarle apoyo al futbolista que se lesionó ante Cruz Azul.

Ciudad de México.- Los Pumas renovarán a José Juan Macías por un año más, confesaron Fuentes a ESPN. El delantero mexicano, que sufrió una lesión en la rodilla, el juego pasado ante Cruz Azul, y por la cual será operado, extenderá su vínculo con el club auriazul.

Las fuentes compartieron, que pese a la lesión que dejará al mexicano fuera de la actividad por nueve meses, estaba muy cerca de cumplir su cláusula de renovación automática, por lo que no dudaron en brindarle el apoyo.

En el club son conscientes de la calidad de José Juan Macías, por lo que estarán con él para acompañarlo en esta nueva lesión que sufrió en la última jornada del torneo apertura 2025.

Pese a que se espera que JJ regrese hacia el Apertura 2026, en los Pumas confían en que volverá a las canchas de la mejor forma, y tanto el cuerpo técnico como la directiva y sus compañeros estarán en cada paso con él.

José Juan Macías sufrió una ruptura completa de ligamento cruzado anterior, ruptura de ligamento colateral medial y ruptura de menisco medial, por lo que será operado esta semana para iniciar su regreso a la actividad.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

No habrá ascenso para Lobas UAdeC, fuera de la contienda

Hace 3 horas

Conquistan medallas arqueros coahuilenses; deslumbran su talento en Tlaxcala

Hace 3 horas

¡Arranca Tri preparación para medirse a Portugal!; reinaugurarán el estadio Azteca

Hace 3 horas

‘Cortan’ Cachorros al mexicano, es Assad enviado a Triple A

Hace 3 horas

Reconoce de la Vega fracaso en el Clásico; esperaban más de México

Hace 3 horas

Lo echan San Luis le da gracias a Abascal

Hace 3 horas

Dedica ADLT triunfo a Yañes

Hace 3 horas

Apurados triiunfos de H&E Y Oca Jr.

Hace 3 horas

Dona el INEDEC material deportivo a pesistas de PN

Hace 3 horas

¡Por fin! gana la Vista Hermosa

Hace 3 horas

Arrasan con el tercer torneo del Serial de Pesca Deportiva

Hace 7 horas

Cortan Pacers histórica mala racha con triunfo sobre Magic