Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Impulsa Memo Ruiz siembra de mil árboles Regresa Desfile Navideño Cierran voto anticipado con 9 mil 578 sufragios Alista Pronnif pláticas contra deserción escolar Doctubre MX: historias Que transforman miradas

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

< Monterrey

| El sospechoso vestía camiseta y gorra roja y un pantalón de mezclilla azul. Foto: Especial

Monterrey

Protagonizan persecución en límites de Monterrey y San Pedro

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 12 de noviembre del 2025 a las 15:54


Una persecución en el cerro que conecta la Colonia Independencia con Valle Oriente, moviliza a policías en límites de San Pedro y Monterrey.

Monterrey.- Una persecución que se dio por las brechas del cerro que conecta la Colonia Independencia con la parte alta de Valle Oriente, movilizó a policías de varias corporaciones, en límites de San Pedro y Monterrey.

En ese punto, cerca del mediodía, los policías de San Pedro entraron a la brecha conocida como Camino a San Alberto, a la altura de Los Soles, donde perseguían a dos hombres, presuntamente señalados por cometer un robo.

Durante el despliegue de las unidades policíacas, comerciantes de la zona mencionaron haber escuchado varios disparos.

Mediante redes sociales se compartió un video donde se ve a los oficiales que buscan sobre el camino empedrado ubicado en lo alto, mientras una brecha abajo se ve a un hombre corriendo en dirección a San Pedro.

De ese hombre se dijo que al correr entre los matorrales aventó una mochila, de la cual no se mencionó si los uniformados la aseguraron.

El sospechoso vestía camiseta y gorra roja y un pantalón de mezclilla azul.

Aunque versiones extraoficiales señalaron que uno de esos hombres había sido detenido por Fuerza Civil, la autoridad aún no lo había confirmado.

Más sobre esta sección Más en Monterrey