Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Castiga Edil con tablazos por acoso a albañiles en Guanajuato Asegura el Ejército mexicano casi 17 kilos de sustancia granulosa amarilla en Ahome, Sinaloa Destaca Harfuch fortalecimiento de inteligencia en seguridad CFE registra pérdidas por 23 mil 310 millones de pesos en el tercer trimestre Se queda el IEC un año más sin presidencia

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Ismael Leija Escalante, secretario general del Sindicato Nacional Democrático.

Monclova

Surgen más interesados en AHMSA

  Por Milton Malacara

Publicado el viernes, 14 de noviembre del 2025 a las 04:06


Ismael Leija, comentó que es una buena noticia que la jueza que lleva el proceso mercantil de Altos Hornos, Ruth Huerta, pidió acelerar el proceso.

Monclova, Coah.- El secretario general del Sindicato Nacional Democrático, Ismael Leija Escalante, comentó que es una buena noticia que la jueza que lleva el proceso mercantil de Altos Hornos, Ruth Haggi Huerta, pidió acelerar el proceso, ya que existe en puerta un postor para adquirir la empresa.

Destacó que así como Lance Internacional, S.A. de C.V. (Grupo “METALS-MEX”, existen más grupos empresariales interesados en la compañía, quienes saben del potencial que tiene la acerera y del negocio que les puede representar.

Comentó que se espera que el síndico Víctor Manuel Aguilera Gómez, logre acreditar todas las exigencias de la magistrada con el fin de que la empresa sea vendida cuanto antes, para que el interesado no se desanime.

“Lo más alentador es que están llegando más postores y lo hacen con seriedad, esto demuestra que el gigante de acero aún tiene un gran potencial de negocio”, aseveró.

Leija Escalante destacó que a pesar de la inactividad, la maquinaria conserva su capacidad operativa con el mantenimiento adecuado.

El dirigente obrero vinculó este interés de empresas por adquirir a AHMSA, con las recientes acciones de la autoridad judicial, lo que considera una “noticia excelente” que la jueza mercantil, Ruth Haggi Huerta haya solicitado formalmente al síndico Víctor Manuel Aguilera Gómez, acelerar el procedimiento de venta de la compañía.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 13 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 13 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 13 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 13 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 13 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 13 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 13 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 13 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles