Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Entiendo que hay decisiones que Javier tiene que tomar’: Diego Lainez Quieren hacer otra “Colonia Colosio” Rechaza juez repatriar a ‘El Chapo’ a México tras petición Localizan presunto crematorio clandestino en El Salto; colectivos recuperan restos óseos calcinados Pemex cambia la marca “Gasolinas Bienestar” a Servicios Logísticos Integrales Mumiya

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los representativos de Coahuila llegarán a esta doble jornada como líderes.

Deportes

¡Cerrarán a lo grande! Van Lobos por doble golpe

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el viernes, 14 de noviembre del 2025 a las 04:10


Ambos equipos de la UAdeC buscan mantener su paso invicto en el cierre de la primera vuelta de la División II de la ABE

Saltillo, Coah.- Los Lobos cerrarán la primera vuelta en la División II de la ABE con una doble jornada como locales, en lo que promete ser un fin de semana intenso en el gimnasio Manuel de Jesús Morales, de la Unidad Deportiva de la UAdeC.

Esta tarde, los equipos representativos de la máxima casa de estudios tendrán su primer compromiso de la doble cartelera del calendario 2025. Las Lobas abrirán la actividad enfrentando a las Borregas del ITESM, campus Chihuahua, a las 18:00 horas. Más tarde, a las 20:00 horas, los varones recibirán a los Diablos de la UJED.

El sábado continuará la acción en casa. El conjunto femenil se medirá ante las Adelitas de la UACH a las 16:00 horas y, posteriormente, los hombres cerrarán la jornada con el clásico coahuilense frente a los Halcones de la UAL, también a las
16:00 horas.

Los representativos de Coahuila llegarán a esta doble jornada como líderes y con paso perfecto en sus respectivos grupos: ambos equipos invictos con cuatro victorias y cero derrotas, acumulando ocho unidades cada uno. La misión es clara: mantener la racha ganadora en el torneo.

 

Osos buscan rugir en casa

Por otra parte, los Osos de la UANE también verán actividad este sábado como locales dentro de la División I, recibiendo en la Cueva a los INTER Halcones para disputar la Jornada 9 a las 15:00 horas.

Los oseznos, ubicados en el lugar 16 de la tabla, buscarán asegurar su tercera victoria del torneo ante un rival que marcha en la séptima posición con seis triunfos y tres derrotas.

Para el cuadro de Saltillo, este compromiso representa la penúltima fecha en casa, ya que posteriormente enfrentarán tres semanas como visitantes, regresando a su gimnasio hasta el 5 de diciembre.

 

Lobos (ABE D2)

Femenil vs Itesm Chih. – Hoy / 18:00 horas

Varonil vs UJED – Hoy / 20:00 horas

Femenil vs UACH – Mañana / 16:00 horas

Varonil vs UAL – Malana / 16:00 horas

Notas Relacionadas

Acción del ‘tocho’ en Anuies: Triunfo y derrota; así inician Lobos

Hace 2 dias

Se juega Lobos la temporada, sueñan con playoffs

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Fallece Eduardo Lamazón, icónica voz del boxeo mexicano

Hace 1 hora

Definidos los días y horarios de la Gran Final en la Liga de Expansión MX

Hace 1 hora

¡Se alejan de la Premier League! Manchester City rescata el empate ante el Everton

Hace 2 horas

Pumas presenta queja formal por posible alineación indebida del América

Hace 3 horas

Brasil regresa oficialmente a EA Sports FC 26 tras acuerdo con la CBF

Hace 3 horas

Neymar protagoniza altercado con Robinho Jr. en entrenamiento del Santos tras un regate

Hace 4 horas

Reconocido torero lucha por su vida tras caer dentro de una trituradora en su ganadería

Hace 4 horas

‘Me vieron la cara’: Joven compra álbum del Mundial y le salen estampas de Chabelo y ‘Visco Jr’

Hace 5 horas

Estadio Banorte pagará más de mil millones a FIFA para liberar palcos del Mundial 2026

Hace 8 horas

Revendedores acaparan álbum Panini en Costco y provocan ola de críticas en redes

Hace 8 horas

La internacional con el mejor promedio en primera fase de la Feria de Escaramuzas 2026

Hace 8 horas

Lidera Martín Perea Mijares el charro completo del Congreso y Campeonato Estatal Coahuila 2026