Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
PAN y PRI comen palomitas mientras nos peleamos: Noroña ‘Creo que jugar en una selección, cualquiera, es un orgullo’: Tatiana Flores Abandona la 4T a Ejidatarios en Coahuila; Mantiene cerradas oficinas del Registro Agrario durante todo el año Rusia capitaliza conflicto en Medio Oriente: Ingresos petroleros se disparan tras ataques a Irán Detienen en el mercado Morelos a presunta operadora de la Familia Michoacana en Puebla

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Especial

Deportes

Rudolph entra al quite y Steelers vence a Bengals

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 16 de noviembre del 2025 a las 17:22


Mason Rudolph guió un par de largas series de anotaciones en la segunda mitad después de reemplazar al lesionado Aaron Rodgers

Pittsburgh.- Mason Rudolph guió un par de largas series de anotaciones en la segunda mitad después de reemplazar al lesionado Aaron Rodgers, y los Steelers de Pittsburgh superaron el domingo 34-12 a los Bengals de Cincinnati.

Rodgers, el jugador activo más veterano de la NFL con 41 años, se lesionó la mano izquierda durante una serie de Pittsburgh al final de la primera mitad. No esta claro exactamente cuándo se lesionó el cuatro veces MVP. Rodgers fue golpeado ilegalmente dos veces durante la serie, lo que resultó en penalizaciones por rudeza al pasador contra Cincinnati.

Mientras que los Steelers (6-4) inicialmente catalogaron el estado de Rodgers como “cuestionable”, no regresó a la banca para la segunda mitad.

Rudolph completó 12 de 16 pases para 127 yardas, incluyendo un pase de touchdown de cinco yardas al corredor Kenny Gainwell con 3:40 restantes que selló la anotación.

Joe Flacco completó 23 de 40 pases para 199 yardas con un touchdown y la intercepción de Dugger.

Dos de las peores defensas de la NFL se mantuvieron firmes durante gran parte de la tarde antes de que Pittsburgh finalmente abriera el marcador.

Pittsburgh estará en primer lugar cuando viaje a Chicago la próxima semana, aunque quién será el QB es un misterio por ahora.

Notas Relacionadas

Pulveriza Fairbairn el récord de salario

Hace 1 dia

Comienza a moverse la agencia libre de la NFL

Hace 3 dias

Travis Kelce apunta a regresar con los Chiefs para su temporada 14 en la NFL

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

La Finalissima podría jugarse en el Santiago Bernabéu debido al conflicto en Medio Oriente

Hace 4 horas

Las lecciones que dejó la eliminación de México en el Clásico Mundial de Beisbol

Hace 4 horas

Checo Pérez espera que Cadillac sume primeros puntos antes del parón de verano

Hace 5 horas

Malagón volverá hasta en ocho meses tras cirugía exitosa en Guadalajara

Hace 6 horas

Recomienda Trump a la selección de Irán no acudir al Mundial ‘por su propia seguridad’

Hace 6 horas

Saraperos de Saltillo renuevan estadio y equipo con la mira en el campeonato 2026

Hace 9 horas

Descarta Sheinbaum suspensión de Mundial y ve ‘muy bajo’ riesgo de terrorismo en México

Hace 10 horas

Isaac del Toro pierde el liderato del Tirreno Adriático, pero sigue en la pelea

Hace 16 horas

¡Arranca la nueva era en el Parque Madero! Rumbo a la campaña 2026 de LMB

Hace 16 horas

¡Irán se baja de la Copa del Mundo 26!, analiza FIFA los escenarios

Hace 16 horas

Padilla, tricampeón con la Academia Cachorros; brilla en la duela neolonesa

Hace 16 horas

Lanza Regina no-hitter; en contra de San Luis Potosí