Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum dice que Plan B electoral también busca recortar privilegios en el INE; va por salarios altos Detienen a influencer colombiano Javier Arias Stunt con arsenal ilegal Atados y encobijados: así hallaron a pareja de abuelitos dentro de cisterna en negocio EU niega ataques a civiles tras bombardeo a escuela en Irán con 175 muertos Maestra acusada de agredir a alumna que quiso salir al baño en evento escolar queda libre de cargos

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Gracias al apoyo de personas altruistas es posible ayudar a las personas que se encuentran atravesando por una situación difícil.

Acuña

Apoyan a familiares de pacientes del HGZ 92

  Por Alma Proa

Publicado el martes, 18 de noviembre del 2025 a las 04:12


Voluntariado trabaja en equipo con personas altruistas

Acuña, Coah.- Un intenso trabajo es el que se ha realizado por los integrantes del Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social, los cuales han brindado apoyo emocional y en especie a los familiares de los pacientes que permanecen internados en el Hospital General de Zona número 92.

Adriana Ramírez Pacheco, Presidenta de este organismo manifestó que gracias al apoyo de personas altruistas y de las integrantes de este organismo se ha realizado la donación de alimentos a los familiares de pacientes, lo que se traduce para ellos en un gran apoyo para su economía, en especial para quienes provienen de otros municipios del Estado.

Otro de los apoyos que se han brindado es lo relativo a lo espiritual y emocional a familias de pacientes que se encuentran en estado critico para quienes es esencial sentir el respaldo de amigos para poder hacer frente a la situación que están enfrentando, ya que no hay nada más doloroso que ver sufrir a quien más se ama.

El compromiso que se ha pactado por quienes forman parte de este organismo es el continuar trabajando en equipo para apoyar a quien mas lo necesita.

Notas Relacionadas

Impulsa Manolo a 300 Pa’delante y más seguridad

Hace 5 horas

Promueve empoderamiento femenino Centro de Justicia

Hace 5 horas

Conmemoran en secundaria 2 ‘Día Internacional de la Mujer’

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Llegará a Cobac ‘Mente Chida, Juventud Sana’

Hace 5 horas

Invitan a festival en Museo del Antiguo Cuartel

Hace 5 horas

Tendrán alumnos un puente largo

Hace 5 horas

Limpian calles tras las lluvias recientes

Hace 5 horas

Acerca el ICATEC cursos a las colonias

Hace 5 horas

Realizan con gran éxito ‘Congreso Jóvenes 300’

Hace 5 horas

Entregan la calle Allende completamente renovada

Hace 5 horas

Proyecta Estado fuerte inversión para Acuña

Hace 1 dia

Recibirá Acuña a cientos de bikers

Hace 1 dia

Llevan brigada de salud a albergue

Hace 1 dia

Dejan tormentas tres pulgadas de lluvia y caída de granizo

Hace 1 dia

Apoya DIF Coahuila a la niñez con desayunos