Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reprocha Noroña entrega de funcionarios de Sinaloa a Estados Unidos Da Túnez convocatoria al Mundial y deja fuera a su capitán Parte del éxito de Liga MX en EU se debe a regios: Arriola Propuesta mata grilla Fortalece Memo Ruiz diálogo con la ciudadanía

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Terror en Ocotlán: Sicarios interceptan una ambulancia y ejecutan al paciente en pleno traslado

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 18 de noviembre del 2025 a las 14:32


Motociclista sobrevivió a un ataque armado y fue trasladado de urgencia al hospital; los agresores persiguieron a la ambulancia y remataron al herido

Oaxaca.- Un episodio de violencia extrema conmocionó a los habitantes de Ocotlán de Morelos, Oaxaca. Lo que inició como un ataque armado junto al Mercado Morelos, terminó en una persecución mortal sobre la carretera.

Los hechos comenzaron cuando sujetos desconocidos abrieron fuego contra un motociclista. Pese a la agresión, la víctima sobrevivió inicialmente y fue auxiliada por comerciantes y testigos mientras arribaban los paramédicos. Tras estabilizarlo, los equipos de emergencia iniciaron su traslado urgente a un hospital.

Sin embargo, la violencia no cesó ahí. Al percatarse de que el hombre seguía con vida, los agresores persiguieron a la ambulancia hasta darle alcance a la altura de San Jacinto Chilateca.

En un acto de brutalidad, interceptaron la unidad médica y remataron al herido dentro del vehículo. El cuerpo de la víctima quedó inerte, parcialmente fuera de la unidad, evidenciando la crudeza del ataque.

 

Con información de Libertad Oaxaca

 

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 4 horas

Detienen a presunto homicida de maestro de inglés asesinado en Chilpancingo

Hace 5 horas

Detienen en Querétaro a dueño de Tamayo Capital

Hace 5 horas

Capturan a ladrones tras persecución en zona Valle Oriente

Hace 5 horas

Marchan en estados; quema CNTE patrulla de cartón en Chiapas

Hace 5 horas

Citan al diputado federal Leonel Godoy por el homicidio del alcalde de Uruapan

Hace 6 horas

Exsecretario de Seguridad de Sinaloa se declara inocente en NY por nexos con ‘Los Chapitos’

Hace 11 horas

Abandonan a bebé de seis meses en taxi por aplicación en Ecatepec

Hace 11 horas

Temen por la seguridad de don Evaristo; abuelito se escapó de IMSS en NL tras presentar desorientación

Hace 14 horas

Tierra de Carlos Manzo se resigna a vivir con miedo al narco

Hace 18 horas

Gobiernan ‘Los Ardillos’ Guerrero hace 15 años; estela de sangre y violencia en la montaña

Hace 23 horas

Explosión durante festejos en Amatitán, Jalisco deja varios heridos

Hace 1 dia

Renuncia titular de Operaciones Estratégicas por ‘agentes de la CIA’ en Chihuahua