Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Corea del Sur duplicará inversión en IA y chips en 2027 El mito detrás de La Catrina: Posada murió sin saber el éxito de su calavera y Diego Rivera no fue quien le dio el nombre AO3 sufre un hackeo y los fandoms del mundo entran en pánico colectivo “Vamos a morir” revelan audio de los últimos minutos del jet privado estrellado en Florida Choque entre dos autos provoca volcadura en la carretera 57

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| La caja del tráiler quedó destruida en el accidente, por lo que se regó el material. | Foto: Mario C. Rodríguez

Seguridad

Vuelca tráiler que transportaba laminillas de acero en carretera de Toluca; reportan caos vial

  Por Milenio

Publicado el miércoles, 19 de noviembre del 2025 a las 08:12


Únicamente se registran daños materiales por el accidente en la Toluca-Palmillas.

Estado de México.- Un tráiler que transportaba laminillas de acero volcó la mañana de este miércoles sobre la carretera Toluca-Atlacomulco, a la altura del poblado de Palmillas, en el Estado de México. Únicamente se reportaron daños materiales y el chofer no resultó lesionado.

El siniestro vial se registró durante la madrugada, en el tramo con dirección al municipio de Toluca, a la altura del popular Mercado de Palmillas.

Las causas que dieron origen al siniestro son investigadas por la autoridad. La unidad de carga pesada quedó volcada sobre su lado izquierdo, mientras que la mercancía está regada en las cintas asfáltica.  

Tanto la maquinaria del tráiler, como la caja, sufrieron varias afectaciones, al grado de que las llantas del vehículo se desprendieron.

Accidente genera tráfico en la zona

Este siniestro vial ha causado una intensa carga vehicular para los ciudadanos que se dirigen hacia hacia Toluca o municipios del valle, pues el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) estatal reporta filas vehiculares de hasta tres kilómetros. 

Personal del cuerpo de Protección Civil y Bomberos del Ayuntamiento ha sido desplegado en el sitio, a la par de qué elementos policiacos realizan el acordonamiento correspondiente. Al momento, los elementos trabajan en el retiro de las laminillas de acero que obstruyen la vialidad, y posteriormente moverán la unidad.

En lo que refiere al estado de salud del operador del tráiler, se reportó que fue trasladado por los cuerpos de emergencia.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 11 horas

Jóvenes se intoxicaron con presunto alcohol adulterado en fiesta de Halloween en Tapachula, Chiapas

Hace 1 dia

Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida

Hace 1 dia

Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa

Hace 1 dia

Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga

Hace 1 dia

Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas

Hace 1 dia

Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas

Hace 1 dia

Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí

Hace 1 dia

Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Hace 1 dia

Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Hace 1 dia

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 1 dia

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 2 dias

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia