Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dan último adiós a José Guadalupe Chávez Baeza, primer jugador contratado por Saraperos Detienen a tres personas por robo en gasolinera del norte de Saltillo Ecuador protesta ante EU por irrupción de agentes de ICE en consulado de Minneapolis Se incendia y estalla auto en puente internacional 1 México acumula 6 mil 721 casos de sarampión y 24 muertes, a casi un año de la primera alerta sanitaria

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| El detenido fue trasladado e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. Foto: X | @siete_letras

Seguridad

Amanda paseaba a su perrito cuando el feminicida ‘de la túnica negra’ le arrebató la vida; es detenido

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 20 de noviembre del 2025 a las 06:39


El hombre habría usado una túnica negra para no ser identificado durante la agresión en contra de la mujer, identificada como Amanda

Ciudad de México.- Luis “N”, el sujeto que presuntamente asesinó a una joven que salió a pasear a su perro en la Alcaldía Cuauhtémoc a mediados de octubre, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX).

El hombre habría usado una túnica negra para no ser identificado durante la agresión en contra de la mujer, identificada como Amanda.

De acuerdo con la investigación, minutos antes de la agresión, la joven paseaba a su mascota y se dirigió a una jardinera en compañía de un hombre que vestía una túnica negra, identificado como el probable responsable tras el análisis de las cámaras de videovigilancia”, informó la FGJ.

 


El sujeto presuntamente causó una lesión en el cuello con un arma blanca a la joven, de 22 años de edad, lo que provocó su muerte el 24 de octubre pasado.

Después de labores de investigación, los elementos identificaron su paradero y le cumplimentaron una orden de aprehensión en la Alcaldía Iztapalapa, que fue solicitada a un juez con base en datos de prueba sobre su presunta responsabilidad en los hechos

Posteriormente, fue trasladado e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación jurídica.

A la persona señalada se le presume inocente hasta que no haya una sentencia condenatoria en su contra.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Encargado de tienda enfrenta a asaltante sin importar que lleve una pistola

Hace 2 horas

Cae “El Seven”, presunto líder de la Familia Michoacana, en operativo conjunto en el Edomex

Hace 4 horas

VIDEO: Tráiler nodriza se pasa el alto, choca a dos y se fuga en Iztapalapa

Hace 4 horas

Muere adulto mayor en alberca del DIF en Cuautitlán Izcalli

Hace 4 horas

Robo de pipa desata persecución en la México-Pachuca; hay un detenido | Video

Hace 5 horas

Llevaba arsenal ‘mata policías’: Semar asegura más de 19 mil cartuchos de alto poder en Sonora

Hace 7 horas

FMF, Irapuato y Gobierno reforzarán seguridad en el Sergio León Chávez tras masacre en Salamanca

Hace 7 horas

Localizan y aseguran laboratorio clandestino para fabricar drogas en Michoacán

Hace 8 horas

Atacan a balazos al secretario de Seguridad de Culiacán durante operativo en el sector Aeropuerto

Hace 8 horas

Atropellan a ‘blanquita’, perrita comunitaria en Mineral de la Reforma; autor huye y ya investigan

Hace 9 horas

Asesinato de familia en Morelia estaría relacionado con préstamo de dinero: Fiscal de Michoacán

Hace 9 horas

Ataque armado deja sin vida a joven a metros de su casa en San Nicolás