Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 18 de mayo de 2026 Coahuila, 2º en generar empleo en el país; emite cifras el IMSS Militares, bajo fuego; acechan mercenarios con armas de guerra Morena se cae a pedazos, afirma líder del PAN; detalla casos de corrupción e incongruencia Va de ‘Presidente’ …con cargo a NL; mete Samuel García a promoción 82 mdp

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial

Seguridad

Detienen a cuatro personas con un arma y diversas dosis de droga en Guadalupe, NL

  Por Milenio

Publicado el sábado, 22 de noviembre del 2025 a las 20:22


Miguel “N", Jonathan “N", Israel “N" y Esmeralda “N" fueron capturados tras un operativo realizado en la colonia Paseo de Guadalupe.

Guadalupe, Nuevo León.– Cuatro personas consideradas como presuntas generadoras de violencia fueron detenidas por elementos de Fuerza Civil en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

La captura se efectuó durante la tarde del viernes en la colonia Paseo de Guadalupe, en donde los agentes llevaron a cabo un operativo para localizar a los sospechosos.

Los tres hombres y una mujer, fueron encontrados cuando los elementos de seguridad inspeccionaban las calles Adra y Vedra y al ver que coincidían con las características físicas de los efectivos buscados, fueron abordados.

Los ahora detenidos fueron identificados como Miguel “N”, de 18 años de edad; Jonathan “N”, 36; Israel “N”, de 22 años y Esmeralda “N”, de 28.

Además de la captura, autoridades encontraron entre sus pertenencias un arma corta, 71 bolsas con hierba verde y seca con las características de la mariguana, 98 dosis de una sustancia sólida parecida al cristal y cinco celulares.

Las cuatro personas sospechosas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para determinar su situación.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 9 horas

Mata a puñaladas a su abuela, tía y a un niño en Acapulco

Hace 11 horas

Asesinan a cuchilladas a menor de 17 años en Apodaca

Hace 11 horas

Señalan a marino de disparar contra pescadores en Huatulco

Hace 13 horas

FGR vincula a proceso a 13 detenidos tras enfrentamiento en Sinaloa

Hace 13 horas

Vinculan a individuo por transportar 8.8 kilos de cocaína en silla de ruedas en el AICM

Hace 14 horas

Matan a balazos a hermano de exalcaldesa de Tilapa en carretera de Puebla

Hace 17 horas

Dos de los narcolaboratorios desmantelados estaban ligados a ‘El Jardinero’

Hace 19 horas

Ataque armado a familia deja 10 muertos en Puebla, una de las víctimas era un bebé

Hace 19 horas

Desmantelan cinco narcolaboratorios en Sinaloa, Jalisco y Nayarit

Hace 20 horas

Incendio de yate en El Estero, Veracruz, deja dos jóvenes lesionadas; se lanzaron al agua

Hace 21 horas

Condenan a ‘El Tintán’, feminicida de Tlalnepantla, con más de 47 años de prisión

Hace 1 dia

Simpatizante de Morena patea a adulto mayor en Chihuahua