Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La Selección de Irak busca un “milagro” en el corazón de Monterrey Adiós a las filas, SEP digitaliza trámites clave de la Dirección General de Profesiones Detectan toma clandestina en campo de cultivo de Jilotepec, Edomex, tras llamada al 911 Inauguración del Mundial será histórica; Sheinbaum tras reunión con Infantino Alemania vence de último minuto a Ghana en duelo de preparación rumbo al Mundial 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Juventus vino de atrás en la segunda mitad para vencer con lo justo por 3-2 al Bodo/Glimt. Foto: Agencia EFE

Deportes

Juventus le remonta al Bodo/Glimt y se mantiene en zona de playoffs

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 25 de noviembre del 2025 a las 18:04


Ole Blomberg y Brunstad Fet anotaron para los noruegos, mientras que Openda, McKennie y Jonathan David descontaron para los italianos

Ciudad de México.- La Vecchia Signora sigue aferrada a la zona de playoffs en la Champions League.

Juventus vino de atrás en la segunda mitad para vencer con lo justo por 3-2 al Bodo/Glimt en Noruega para mantenerse en zona de clasificación en la máxima competencia europea.

El cuadro noruego sorprendió al irse al frente por medio de Ole Blomberg, quien anotó al 27′ tras una pelota parada, en la que llegó al segundo poste para definir y darle al Bodo la iniciativa al descanso.

Para el segundo tiempo, Loïs Openda le dio el empate a los italianos al 47′ con un remate dentro del área chica tras un rebote defensivo, mientras que Weston McKennie ganó por aire y con un cabezazo le dio la ventaja a la Juventus al 59′.

Cuando todo parecía tranquilo para el equipo de Turín, vino un penalti que fue aprovechado por Sondre Brunstad Fet para igualar el marcador al 87′, por lo que la Juve se estaba quedando fuera de la zona de clasificación.

Sin embargo, Jonathan David fue el héroe al anotar el tanto de la victoria al 90’+1, luego de una gran jugada de Kenan Yildiz, quien amagó por la banda izquierda y tras disparar a puerta, le quedó el rebote a David para salvar a los italianos.

Con la victoria, Juventus llegó a seis puntos y se colocó en el puesto 21 de la tabla en la Fase de Liga, mientras que el Bodo/Glimt se quedó en el lugar 31 con solamente dos puntos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

¡Oficial! El Super Bowl LXIII se jugará en el Allegiant Stadium, casa de los Raiders

Hace 1 hora

Alarma de incendio interrumpe conferencia de RD Congo en el Estadio Akron

Hace 3 horas

Saraperos de Saltillo firma como agente libre al infielder Christian Villanueva

Hace 4 horas

VIDEO: Medio portugués se burla del Himno Nacional Mexicano durante el partido en el Estadio Banorte

Hace 5 horas

Traconsa de NL termina como líder en la primera fase del circuito Charro Coahuilense con 286 puntos

Hace 5 horas

Vuelve el boxeo a Saltillo con una gran función

Hace 6 horas

Sheinbaum responde a Amnistía Internacional y confía en un Mundial 2026 sin abusos

Hace 7 horas

VIDEO: Jack Black protagoniza el arranque del Gran Premio de Japón y se hace viral

Hace 8 horas

Amnistía Internacional advierte riesgos de represión en el Mundial 2026

Hace 8 horas

Sheinbaum ve positivo el México-Portugal rumbo al Mundial; prevén mejoras en Estadio Banorte

Hace 14 horas

Se quedan los Lobos en el camino a la final; no pueden con la Panamericana

Hace 14 horas

¡Realizan con éxito carrera ‘Por Ellas’!, llenan de morado las calles