Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Colocan pensiones al país en estado crítico; agravan programas federales presión financiera ‘Crecer como Universidad de manera responsable’; rendirá Pimentel segundo informe Propone Attolini mejorar seguridad; debe Torreón replicar modelo Saltillo Reconoce Harfuch a Gobierno de Coahuila por acciones coordinadas en Seguridad ‘Vienen más y mejores empleos para Coahuila’; detona Manolo Jiménez 4 mil nuevas vacantes en Parras

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Los ex integrantes de La Casa de los Famosos pusieron nerviosas a las conductoras de Hoy | Foto: Programa Hoy

Espectáculos

Andrea Legarreta y Galilea Montijo quedan impresionadas con el atrevido baile de Aarón Mercury y Abelito

  Por Milenio

Publicado el martes, 2 de diciembre del 2025 a las 14:51


Las conductoras quedaron sin palabras al ver el baile de los ex integrantes de La Casa de los Famosos, pues ambos quedaron tan solo en ropa interior

Ciudad de México.- Este martes 2 de diciembre Abelito, uno de los rostros favoritos de La Casa de los Famosos México debutó en Las Estrellas bailan en Hoy a lado de Aarón Mercury, pues en esta semana de competencia los famosos que aún quedan bailaron con una pareja especial, en este caso el influencer pidió ayuda de su gran amigo, el ganador del tercer lugar del reality show antes mencionado.

Fue así como Abelito, dispuesto a todo para que su amigo Aarón Mercury gane la competencia de baile, se puso a ensayar y dar lo mejor de sí para que los críticos les dieran los mejores comentarios, sin embargo, este par de amigos lograron dejar sin palabras no solo a Emma Pulido y al maestro Roberto Mitsuko, sino también a Andrea Legarreta y Galilea Montijo quienes se sonrojaron al ver a Aarón y Abelito sin ropa.

Ya están listos para un “Solo para mujeres”

Al ritmo del tema “Sexy back”, Aarón Mercury y Abelito se presentaron en la pista de Las Estrellas bailan en hoy, sin un vestuario tan llamativo, pues ambos iban solo vestidos con unos jeans negros y playera del mismo color, los influencers se ayudaron de unas sillas para llevar a cabo su atrevida coreografía.

Movimientos de cadera sensuales, caras traviesas, todo iba a la perfección en la coreografía, sin embargo, en los últimos segundos de la canción, el primero en quedarse solo en ropa interior y tenis fue Aarón Mercury, pero inmediatamente después, Abelito demostró que también tiene lo suyo, dejando con la boca abierta a todos en el foro 16 de Televisa San Ángel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Las Estrellas (@canalestrellas)

Debido a que se trata de una transmisión en horario familiar, los jóvenes exintegrantes de La Casa de los Famosos, se cubrieron de manera inmediata con la silla con la que bailaron, Galilea se acercó a Aarón y Abelito para cubrirlos lo más posible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HOY (@programahoy)

Abelito logra sonrojar a Andrea Legarreta

El primero en dar su critica fue el maestro Roberto Mitsuko al asegurar que: “me gustó”, seguido de su breve critica, siguió la maestra Emma Pulido destacando el gran show que Aarón y Abelito habían dado en esta presentación, pero eso sí  aseguró que no había nada de baile.

Por su parte la jueza de caramelo, Andrea Legarreta se dirigió a Abelito al asegurar que no había visto “el nervio” en el ganador del tercer lugar de La Casa de los famosos México, ante este comentario, Abelito no dudó en hacer un comentario de doble sentido para la querida conductora, lo que provocó que Legarreta se sonrojara.

Qué no te vio nervioso”, aclaró Galilea Montijo, ante el comentario de Andrea Legarreta

“Es que tengo frío, perdón”, siguió con el juego de palabras Abelito, sin embargo, Andrea Legarreta cambió el rumbo de la conversación y halagó la seguridad del también cantante a la hora de bailar.

 

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 7 horas

Cancela Demi Lovato fechas de su gira para cuidar su salud

Hace 7 horas

Salma Hayek, pilar clave en ‘Como Agua Para Chocolate’

Hace 10 horas

El motivador mensaje de los padre de Donovan Carrillo tras clasificar para Juegos Olímpicos de Invierno Milano Cortina 2026

Hace 11 horas

Stephen King respalda a Bad Bunny y arremete contra Donald Trump: “Debe odiar estar vivo”

Hace 13 horas

Kid Rock enfrenta críticas por supuesto playback en su show alternativo al Super Bowl

Hace 15 horas

¿Shrek tendrá otra voz? Esto dijo Alfonso Obregón

Hace 16 horas

¡Ay, ora! Paolita Suárez protagoniza el crossover más inesperado de Como Agua Para Chocolate

Hace 17 horas

Caso Livia Brito: fijan nueva fecha de audiencia en la demanda de Ernesto Zepeda

Hace 17 horas

‘Nos da esperanza’: San Francisco reconoce la trayectoria de los Tigres del Norte en EU

Hace 18 horas

Harvard reconoce a Danna Paola por su empoderamiento latino

Hace 18 horas

Poncho Herrera defiende el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: ‘Yo cantaba peor en RBD’

Hace 18 horas

Esposo de Gloria Trevi confronta a Eduardo Verástegui tras atacar a la cantante por apoyar a Bad Bunny