Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Será el tercer equipo que dirija Pedro Caixinha en la Liga MX tras su paso por Cruz Azul y Santos. Foto: @fcjuarezoficial

Deportes

¡Oficial! Pedro Caixinha es el nuevo director técnico del FC Juárez

  Por Medio Tiempo

Publicado el jueves, 4 de diciembre del 2025 a las 18:13


El portugués llega con un contrato a dos años, convirtiéndose en el primer entrenador europeo que dirige al club en su historia

Ciudad Juárez.- FC Juárez ya inició con la preparación del Clausura 2026, luego de su eliminación en los Cuartos de Final del Apertura 2025 de la Liga MX, por lo que ya presentaron a Pedro Caixinha como su nuevo entrenador.

Los Bravos se quedaron sin director técnico tras la salida de Martín Varini, quien decidió que ya no renovaría contrato, al estar cerca de cerrar su llegada a Necaxa, para suplir la salida de Fernando Gago.

Durante el jueves, los de la frontera anunciaron a Pedro Caixinha como su nuevo director técnico, quien llega con un contrato a dos años, convirtiéndose en el primer entrenador europeo que dirige a Juárez en su historia.

Será el tercer equipo que dirija el portugués en la Liga MX, después de su paso por Cruz Azul y Santos Laguna, equipo con el cual logró ser campeón del fútbol mexicano.

“

El entrenador portugués llega al club para aportar su experiencia, liderazgo y su mentalidad ganadora junto con su cuerpo técnico, que es conformado por José Pratas y Pedro Malta como asistentes técnicos, Guilherme Gomes como preparado físico y José Belman como entrenador de porteros. Nuestro nuevo Director Técnico es originario de Beja, Portugal y tiene 55 años de edad. FC Juárez será el club número 13 que Caixinha dirija en su carrera”.

Su último club fue Santos de Brasil, de enero a abril, en donde tuvo la oportunidad de dirigir a Neymar Jr., aunque no logró obtener los resultados deseados.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 3 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 6 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 6 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 11 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 11 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 12 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 12 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 14 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 14 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 19 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 19 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance