Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 5 de diciembre del 2025 a las 06:29
Saltillo, Coah.- Por manejar bajo los influjos del alcohol y a una velocidad por encima del límite, un automovilista provocó un aparatoso accidente vehicular la madrugada del viernes en el primer cuadro de la ciudad.
Los hechos se registraron al filo de las 02:00 horas, cuando el conductor de una camioneta Ford F-150, color blanca, circulaba en compañía de su pareja sobre la avenida Presidente Cárdenas.

Fue al llegar al cruce con la calle Mariano Matamoros, que el operador de la pesada unidad ignoró por completo un semáforo en rojo, quitándole el derecho de paso a una camioneta Dodge RAM, que transitaba con vía preferencial hacia el sur.
El vehículo señalado como responsable terminó golpeando el costado derecho de la camioneta afectada y posteriormente continuó avanzando hasta estrellarse contra unas estructuras denominadas durmientes y la base de un arbotante.
Al lugar se presentaron agentes de Tránsito Municipal para tomar conocimiento del percance y al entrevistarse con los involucrados, se percataron de que el responsable presentaba un marcado aliento alcohólico, por lo que fue asegurado por los efectivos.
Asimismo se ordenó el levantamiento de las siniestradas unidades para desplazarlas a una zona segura, ya que terminaron bloqueando parte de la circulación en ambos sentidos.
Pese a la magnitud de percance ambos conductores resultaron ilesos, mientras que la acompañante del responsable sufrió golpes leves, sin embargo, negó la presencia del personal médico y ser llevada a un hospital.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 16 horas
Hace 19 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias