Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La disputa entre Poncho de Nigris y Karely Ruiz escala ¡Ya incluye advertencias legales! Bang Si-hyuk, CEO de la empresa que representa a BTS, tendría orden de arresto por fraude Oribe Peralta: Para mí, ‘Hormiga’ González tiene que ir sí o sí al Mundial 2026 Sam Asghari, exesposo de Britney Spears, reacciona al ingreso de la cantante a rehabilitación El príncipe Harry pide a Vladimir Putin poner fin a la guerra, en visita sorpresiva a Ucrania

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Estos trabajos se estarán llevando a cabo hasta el domingo 07 de diciembre. Foto: Zócalo | Alejandro Martínez

Saltillo

Cierran paso en Obregón por obras de reparación; se congestiona el tráfico

  Por Alejandro Martínez

Publicado el viernes, 5 de diciembre del 2025 a las 07:13


Personal de la Dirección de Infraestructura y Obra Pública repara y reemplaza las rejillas dañadas

Saltillo, Coah.- Esta mañana de viernes permanece cerrada la calle de Álvaro Obregón a la altura de Luis Gutiérrez por obras de reparación de rejillas pluviales, el tráfico comenzó desde las 06:00 horas por lo que se pide tomar vías alternas.

Personal de la Dirección de Infraestructura y Obra Pública repara y reemplaza las rejillas dañadas, además de corregir hundimientos y retirar material obstruido de los colectores.

Estos trabajos se estarán llevando a cabo hasta el domingo 07 de diciembre, por lo que se pide a la ciudadanía tomar precauciones y tomar vías alternas.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Se vuelve tomate inalcanzable para saltillenses, llega a $60 por kilogramo

Hace 10 horas

Proyecta Cáritas de Saltillo nuevo asilo; aceleran programas de recaudación de recursos

Hace 10 horas

Caen ‘cochinones’ tras reporte ciudadano; no alcanzan trabajo comunitario

Hace 10 horas

Lleva Keileth un mes sin ver a mamá; custodia, en amenaza

Hace 10 horas

‘Evoluciona’ bullying: acosan ahora con IA; Provocaría daño sicológico permanente

Hace 11 horas

Alta incidencia por omisión de cuidados; son constantes las denuncias en Saltillo

Hace 11 horas

Viene ‘Kikín’ Fonseca a Amor en Movimiento; relanzan programa

Hace 1 dia

Aceleran acciones solidarias del Club de Leones en Saltillo

Hace 1 dia

‘Voy a matar a todos’, activan protocolo por amenaza de tiroteo en secundaria de Saltillo

Hace 1 dia

Abandona empresa a joven tras sufrir accidente laboral; no contaba con Seguro Social

Hace 1 dia

Pega a Saltillo aumento en costo de asfalto; saldrá bacheo más caro

Hace 1 dia

Darán seguimiento a afectaciones por rejilla de Avenida Universidad; hay más de 20 vehículos dañados