Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hombre abandona a su hija recién nacida sobre una llanta en Bolivia Hugo Sánchez sobre la Selección Mexicana en el Sorteo del Mundial 2026: ‘No tenemos grandes figuras’ Tiene Sheinbaum reunión histórica con Trump tras sorteo del Mundial 2026 Revelan primer teaser oficial de Malcolm el de en medio: ¿Cuándo se estrenará la serie? Konan confronta a Doña Alegría; ‘¿No le da pena que Marcela se quiera divorciar por su pinch* culpa?

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Personal de la Fiscalía General del Estado se presentó en el lugar

Seguridad

Llega mujer de la tercera edad sin vida a estación de Bomberos en Saltillo

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el viernes, 5 de diciembre del 2025 a las 08:22


Al determinarse que la muerte de la adulta mayor derivó de causas naturales, su cuerpo fue enviado a una agencia funeraria

Saltillo, Coah.- Una mujer de la tercera edad llegó sin vida a la estación 3 de Bomberos, tras sufrir un presunto infarto, lo que movilizó a las autoridades la mañana de este viernes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas, cuando Juana Pérez, de 84 años, fue llevada por su familiares a la central de Bomberos ubicada en la calle Siete de la colonia Morelos, tras encontrarla inconsciente en el baño de su domicilio.

Los allegados de la octogenaria pidieron ayuda de paramédicos, los cuales le realizaron una valoración a bordo de la camioneta Jeep en el que fue trasladada, sin embargo, determinaron que no tenía signos vitales.

Personal de la Fiscalía General del Estado se presentó en el lugar para tomar conocimiento del deceso, además de realizar los peritajes y averiguaciones correspondientes.

Al determinarse que la muerte de la adulta mayor derivó de causas naturales, su cuerpo fue enviado a una agencia funeraria.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Bomberos de Saltillo salvan a perrito atorado en barandal; mascota estaba por asfixiarse

Hace 10 horas

Son saltillenses carne de cañón para estafadores; a diario hay una denuncia

Hace 11 horas

Volcadura de transporte de personal en Venustiano Carranza deja 16 trabajadores lesionados

Hace 11 horas

Apuñala adicta a trabajadores de anexo durante un traslado en la colonia Fundadores

Hace 16 horas

Pelea de menores deja uno lesionado en la Loma Linda

Hace 1 dia

Automovilista provoca accidente en la carretera Los Pinos y deja a dos motociclistas lesionados

Hace 1 dia

Encuentran a hombre sin vida en propiedad abandonada en Valle de las Flores Infonavit

Hace 1 dia

Captan robos a viviendas en Saltillo; frustran uno y otro termina mal

Hace 1 dia

Riña deja un hombre herido por arma de postas en la colonia Balcones

Hace 1 dia

Trunca presunto abusador futuro de joven estudiante de la Narro

Hace 1 dia

Intenta joven quitarse la vida en la colonia Bellavista; sufre intoxicación farmacológica

Hace 1 dia

Termina en riña partido de Secundaria Técnica 56 en la colonia Morelos