Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Concluye licitación de tramos del tren de pasajeros Saltillo-Nuevo Laredo Operativo de Pascua concluye en saldo blanco en Piedras Negras Tendrá hospital su cuarto festejo para los niños de Eagle Pass Buscan opciones viables para afrontar la sequía en Eagle Pass Buscan bomberos de Eagle Pass definir causa de incendio en hotel

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

| Foto: Especial

Coahuila

Se reúne Manolo Jiménez con García Harfuch en la CDMX

  Por Jesús Castro

Publicado el viernes, 5 de diciembre del 2025 a las 19:36


El gobernador Manolo Jiménez Salinas viajó a la Ciudad de México para sostener encuentros con miembros del gabinete de la presidencia de la república

Saltillo, Coah.- El gobernador Manolo Jiménez Salinas viajó a la Ciudad de México para sostener encuentros con miembros del gabinete de la presidencia de la república, sosteniendo este viernes un encuentro con el secretario de Seguridad Pública federal Omar García Harfuch.

Como lo había previsto durante la semana, Jiménez Salinas viajó a la capital del país, con la intención de abordar diversos temas importantes para Coahuila, entre ellos el que tiene que ver con continuar reforzando la seguridad del estado.

Seguimos trabajando en equipo por la seguridad de Coahuila y México. Muy buena plática con mi compadre Omar García Harfuch”, escribió el Gobernador en sus redes sociales, luego de sostener un encuentro con el Secretario de Seguridad Pública federal.

Según se tenía previsto, entre los temas que se abordarían en dicho encuentro están las partidas y fondos para Coahuila por parte de la federación, reforzar la estrategia de coordinación en el estado, y coadyuvar en la colindancia con otros estados, refrendando el compromiso con la seguridad del resto del país.

Además, el mismo Manolo Jiménez dio a conocer entre semana, que buscaría también tratar el tema de AHMSA, en nombre de los trabajadores de Monclova, que están pidiendo a la federación que se agilice la venta de la empresa, para recibir los pagos correspondientes a las familias afectadas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Operativo de Semana Santa: Mantiene Coahuila gran blindaje forestal por vacaciones

Hace 2 dias

Viven miles la tradicional Procesión del Silencio en Viesca; es entidad de los principales destinos del turismo religioso

Hace 2 dias

Se consolida Coahuila como un destino de fe; celebran Viesca y Torreón semana santa

Hace 2 dias

Arman grupo de Whats App estatal para turistear seguros en Coahuila