Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 31 de octubre de 2026 app ¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| El accidente entre cuatro vehículos se registró en la zona limítrofe del Estado de México y Puebla

Seguridad

Choque múltiple entre vehículos paraliza la autopista México-Puebla

  Por Milenio

Publicado el domingo, 7 de diciembre del 2025 a las 12:37


Los equipos de emergencia atienden a por lo menos 15 personas que resultaron lesionadas en la carambola.

Estado de México.-  Al menos 15 personas lesionadas fue el saldo que dejó un accidente múltiple sobre la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Ixtapaluca, ya en la zona limítrofe del Estado de México con Puebla.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo, a la altura del kilómetro 63, cuando cuatro vehículos se vieron involucrados en una carambola. Dos camionetas, un camión de carga y un autobús de pasajeros se estamparon aparentemente por la falta de pericia de los conductores.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) delimitaron la zona y solo se encuentra un carril abierto con dirección a Puebla, lo que ha generado filas kilométricas de vehículos que buscan llegar al estado vecino.

Paramédicos arribaron al sitio para atender al menos 15 personas lesionadas, la mayoría solo con golpes contusos y hasta el momento no se han reportado decesos.

Otro accidente deja un muerto en Puebla

En la misma autopista, pero en el kilómetro 74, en la zona correspondiente a la comunidad de Tlahuapan, Puebla, se registró otro accidente.

Dos vehículos de carga y uno particular se vieron afectados y derivado del impacto una persona perdió la vida.

Debido a la cercanía de ambas carambolas, el tránsito es pesado con dirección a Puebla y personal de la Guardia Nacional realiza cortes a la circulación y desvían a los automovilistas y transportistas a la carretera federal México-Puebla.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 20 horas

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 20 horas

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 21 horas

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 1 dia

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 1 dia

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 1 dia

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 1 dia

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 1 dia

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 1 dia

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 1 dia

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 1 dia

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca