Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Netanyahu gana elecciones en Israel pero su bloque no logra mayoría, según recuento final Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor EU cierra puentes internacionales por narcobloqueos en Matamoros y Río Bravo Semar desmantela estructura criminal de ‘Los Pichilinguillos’, dedicada al tráfico internacional de cocaína en Michoacán Castiga Edil con tablazos por acoso a albañiles en Guanajuato

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Victoria Bueno se apuntó la victoria lanzando la ruta completa.

Deportes Monclova

Saborea Mets el gallardete, vencen a Diablas

  Por Yazmín Vargas

Publicado el lunes, 8 de diciembre del 2025 a las 04:00


En el campeonato de la Categoría B1 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Monclova

Monclova, Coah.- Las Mets desplegaron una ofensiva de diecinueve imparables para vencer a las Diablas por pizarra de 14 carreras por 4, en el primer duelo de la serie por el campeonato de la Categoría B1 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Monclova, que celebra su segunda campaña.

Desde la primera entrada la ofensiva de las Mets explotó frente al pitcheo de las Diablas que recibieron un racimo de seis carreras con doblete de Samantha Pérez y Citlali Reyes, así como un sencillo de Lesly Fabela, mientras que Guadalupe Peralta pegó otro extrabase con el que completó las seis unidades.

Fue hasta la cuarta entrada donde las Diablas consiguieron romper el cero con rally de tres carreras que llegaron con batazo de tres estaciones de Michelle Aguilera, que limpió los cojines; mientras que para la quinta entrada, produjeron una carrera más con sencillo de Kimberly de la Torre.

Para el cierre de la quinta entrada, las Mets consiguieron ampliar la ventaja en la pizarra con racimo de tres carreras más que llegaron con sencillo de Yudith García y Vianeth Hernández, mientras que en la quinta entrada remolcaron cinco carreras más con cuadrangular de Citlali Perales y doblete de Vianeth Hernández.

La lanzadora Victoria Bueno se apuntó la victoria lanzando la ruta completa, mientras que Ángela Godoy cargó con el duro descalabro; con este resultado las Mets se ponen a un triunfo de obtener el título de la segunda edición.

Notas Relacionadas

Suben precio de Acerobonos

Hace 13 horas

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 13 horas

Conoce Coyotes la victoria

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 1 dia

Golea Allende a Nueva Creación

Hace 2 dias

Mets avanza a la Semifinal de la Temporada 2026

Hace 2 dias

Regresa Baby Rap a la Arena ‘Tigre’ Padilla