Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alistan mil mdd para extraer gas; en tres años, producción en Coahuila Impulsa DIF Coahuila la inclusión de personas con discapacidad Sufre el país estrés hídrico; ocupa México lugar 26 en el mundo en esta problemática Se afianza población de bisonte en el norte de México; uno de los programas más relevantes Pospone Senado sesión por el Plan B; pide IP frenarla

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Registran 7 homicidios en Sinaloa. | Especial

Seguridad

Registran siete víctimas de homicidio y 17 denuncias por robo de vehículo en Sinaloa

  Por Milenio

Publicado el miércoles, 10 de diciembre del 2025 a las 10:43


La FGE reportó además cinco denuncias por privación de la libertad en la Región Centro.

Sinaloa.- El martes 9 de diciembre, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE) informó que se integraron cinco carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso y una más por homicidio doloso y feminicidio, derivado de la localización de siete personas muertas en distintos municipios de la entidad.

¿Dónde fueron los hallazgos?

En Culiacán se documentaron cuatro hechos: una persona fallecida en la colonia Santa Rosa; otra en la colonia Terranova; una más en Los Mezcales; y, por último, una persona que había resultado lesionada en un hecho ocurrido previamente en la colonia Antonio Rosales.

En el municipio de Navolato, la FGE indicó que una persona fue encontrada muerta en la sindicatura de Altata.

En Concordia, se localizaron otras dos personas, una mujer y un hombre, sobre la carretera Durango–Villa Unión.

Adicionalmente, la institución confirmó el fallecimiento de una persona en un hospital de la ciudad, cuyo caso quedó asentado como homicidio por enfrentamiento.

La Fiscalía también informó que la Unidad Especializada en Robo de Vehículo, Región Centro, recibió 17 denuncias durante el martes.

Por su parte, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada registró cinco denuncias por el delito de privación de la libertad personal en la Región Centro.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 8 horas

Fuerza Civil de Juárez, N.L. abate agresión y detiene a pareja armada

Hace 8 horas

Hallan osamenta en cisterna de Aguascalientes

Hace 9 horas

Desaparecen siete electricistas en ruta hacia Matehuala

Hace 9 horas

Ejecutan a uno en Salinas Victoria con tiro en la cabeza

Hace 9 horas

Golpe a la estructura de los Beltrán Leyva: Vinculan a proceso a “El H10” y 12 cómplices

Hace 11 horas

Cae “Ricardo ‘N'”, presunto operador de la organización ACME, por extorsión en Edomex

Hace 11 horas

Paraliza violencia clases y salud en Montaña de Guerrero

Hace 12 horas

Detienen a mujer por extorsionar a la amante de su esposo en Guadalupe

Hace 13 horas

VIDEO: Nueva persecución y violencia en los estadios de Liga MX

Hace 13 horas

Hombre desata brutal zafarrancho en concierto de Grupo Firme; golpeó hasta mujeres | VIDEO

Hace 15 horas

Mujer reportada como desaparecida es rescatada en un anexo de Guadalajara; hay cuatro hombres detenidos

Hace 15 horas

Marina asegura 100 litros de químico peligroso en el puerto de Topolobampo