Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio ¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El Club de Béisbol Saraperos de Saltillo informa la llegada del infielder Drew Stankiewicz. Foto: @ClubSaraperos

Deportes

¡Oficial! Drew Stankiewicz es nuevo jugador de los Saraperos de Saltillo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 12 de diciembre del 2025 a las 16:24


El estadounidense llega al equipo en calidad de préstamo de los Charros de Jalisco, quienes a su vez reciben al lanzador Kurt Heyer

Saltillo, Coah.- El Club de Béisbol Saraperos de Saltillo informó la incorporación del infielder Drew Stankiewicz, quien llega en calidad de préstamo procedente de los Charros de Jalisco, organización que a su vez recibe al lanzador Kurt Heyer.

Originario de Columbus, Ohio, Stankiewicz es un versátil jugador de cuadro con capacidad para cubrir paradas cortas, antesala e intermedia. Se distingue por ser bateador ambidiestro, de constante contacto y con velocidad en las bases, atributos que fortalecen la ofensiva y defensiva del conjunto saltillense.

El nuevo elemento de Saraperos desarrolló parte de su carrera en distintos niveles de las organizaciones de los Phillies de Philadelphia, Twins de Minnesota y Diamondbacks de Arizona. En la Liga Mexicana de Béisbol, ha defendido las franelas de los Pericos de Puebla (con quienes se coronó campeón en 2023), así como de los Piratas de Campeche y los propios Charros de Jalisco. Su llegada brinda mayor profundidad al infield del equipo.

Por otra parte, la organización verde agradeció la entrega y profesionalismo de Kurt Heyer, deseándole éxito en la siguiente temporada.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 3 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 3 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 8 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 8 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 8 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 8 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 8 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 8 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 8 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 9 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 9 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back