Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Gobierno de Trump estudia permitir la perforación petrolera en zonas protegidas del Golfo de México EU busca incautar casi 15 millones de dólares de lavado de dinero a cárteles Dice la SEP que examen para prepa quedó en el pasado Sean Penn recibe un Óscar simbólico en Ucrania hecho con un vagón de tren dañado por Rusia FBI incluye por primera vez a un hacker en su lista de los 10 más buscados

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Los regidores aprobaron la donación de este predio.

Acuña

Donará municipio predio para una nueva capilla

  Por Alma Proa

Publicado el sábado, 13 de diciembre del 2025 a las 04:05


Solicitud fue presentada por la parroquia Cristo Rey, lo que les permitirá estar más cerca de sus feligreses en el sector de Colinas del Valle

Acuña, Coahuila.- De forma unánime los regidores aprobaron la solicitud presentada por los ediles integrantes de la Comisión de Patrimonio, Hacienda y Cuenta Pública para la donación de un predio ubicado sobre el bulevar Valle Verde para la construcción de una nueva capilla en esta frontera.

El secretario del Ayuntamiento, Héctor Alberto de Luna Sánchez, manifestó que la solicitud fue presentada por la parroquia Cristo Rey, la cual trabaja en el proyecto de construcción de la capilla San Benito Abad, lo que les permitirá estar más cerca de sus feligreses.

El predio en cuestión se encuentra ubicado entre las calles Correcaminos y la calle del Zorro del fraccionamiento Colinas del Valle y se trata de una superficie de 3 mil 681.80 metros cuadrados, el cual cumple con los requisitos que establece la ley para el desarrollo de este proyecto.

Notas Relacionadas

Invitan a macrobrigada de salud en La Esperanza

Hace 22 horas

Imparten a contrayentes pláticas prematrimoniales

Hace 22 horas

Supera las expectativas ‘Moto Fest Acuña 2026’

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Cerrará ‘Running Las Vacas’ con festival de arte culinario

Hace 22 horas

Celebra parroquia novenario a San José

Hace 22 horas

Impulsan brigadas por la salud mental de jóvenes

Hace 22 horas

Provoca frente frío 41 descenso en temperaturas

Hace 2 dias

Retiran de la vía pública objetos y puestos semifijos

Hace 2 dias

Benefician con brigadas a más de 7 mil personas

Hace 2 dias

Disfrutan acuñenses el ‘Moto Fest Acuña 2026’

Hace 2 dias

Convoca el DIF Acuña a la ‘Feria de la Mujer’

Hace 2 dias

Inauguran segunda sucursal de farmacia

Hace 2 dias

Busca Icatec superar meta en capacitación de personas

Hace 2 dias

Se suma Simas a proyectos de pavimentación