Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje El papa León XIV vota en las elecciones de EU tras sus choques con Trump Refuerza IMSS hospitales con 47 equipos médicos especializados De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Las labores de organización se realizan en Casa San Juan Omega, Casa San Juan Ramos y Casa San Juan La Gloria. Foto: Cortesía

Saltillo

Hermanos de la Esperanza invitan a sumarse al Pollotón 2025

  Por Teresa Quiroz

Publicado el viernes, 19 de diciembre del 2025 a las 03:05


La fraternidad Hermanos de la Esperanza (Verbum Spei) lanzó la convocatoria para participar en el Pollotón 2025

Ciudad de México.— La fraternidad Hermanos de la Esperanza (Verbum Spei) lanzó la convocatoria para participar en el Pollotón 2025, una colecta que desde hace 16 años permite llevar cenas navideñas y un mensaje de esperanza a familias de escasos recursos cada 24 de diciembre.

Para este año, la meta es entregar 900 cenas, lo que beneficiará a alrededor de tres mil 600 personas en distintos sectores de la ciudad, además de colonias y hospitales.

Las labores de organización se realizan en Casa San Juan Omega, Casa San Juan Ramos y Casa San Juan La Gloria, donde participan familias, jóvenes y voluntarios de la comunidad.

Los organizadores hicieron un llamado a la ciudadanía para sumarse como voluntarios, ya que durante tres días se llevan a cabo los preparativos. El 22 de diciembre se realiza el lavado de papas; el 23 de diciembre, la preparación de alimentos y armado de paquetes; y el 24 de diciembre, la entrega de las cenas.

Cada apoyo incluye pollo rostizado, espagueti, papas, leche, chocolate, refresco y tortillas, con un costo de 349 pesos por cena. Los donativos por e4sta cantidad pueden realizarse mediante transferencia bancaria a nombre de Cáritas Saltillo.

Las personas interesadas en apoyar o integrarse como voluntarios pueden encontrar información y registrarse a través de las redes sociales del proyecto Pollotón Saltillo.

Cada cena incluye:
1 pollo rostizados
1lt spaghetti
1lt de papas
1lt leche
Chocolate abuelita
1 refresco
Tortillas

La cena cuesta $349 pueden donar a través de una trasferencia a nombre de Cáritas Saltillo a la cuenta 078 003228150582

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Dedican a Pedro Torres altar de muertos de Palacio de Gobierno

Hace 1 dia

Cumplen estudiantes del ITS tercer día de protesta; mantienen cerrado V. Carranza en ambos sentidos

Hace 1 dia

Entre rock y botargas sigue plantón en el Tec; ni por lluvia y cansancio ceden

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Suman 350 motociclistas capacitados por la policía; faltan más de 20 mil en acudir a cursos

Hace 1 dia

Pondrá nueva gestión de la Narro ojo al dinero; atenderá rector tema financiero

Hace 1 dia

Atiende Gobierno de Saltillo solicitudes de cirugías de cataratas; realizan Javier y Luly retiro de parches

Hace 1 dia

Entre fe y milagros se vivió la fiesta de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Ofrecen punto violeta a manifestantes

Hace 1 dia

Camión de Sabritas choca contra auto y lesiona a mujer y bebé

Hace 1 dia

Aumenta población extranjera que radica en Coahuila

Hace 1 dia

Rector electo de la Narro inicia proceso de entrega recepción