Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Botafogo apunta a Martín Anselmi como su nuevo director técnico | Especial

Deportes

Martín Anselmi, cerca de dirigir a Botafogo tras su fracaso en el Porto

  Por Miklo

Publicado el lunes, 22 de diciembre del 2025 a las 09:50


Según información del medio Globo, el estratega argentino encabeza la lista de candidatos para ocupar el lugar que dejó Davide Ancelotti.

Saltillo, Coah.- Tras su etapa con el Porto, Martín Anselmi estaría a un paso de regresar a la dirección técnica, ya que se perfila como la principal opción para asumir el mando de uno de los clubes más emblemáticos de Brasil: Botafogo.

Según información del medio Globo, el estratega argentino encabeza la lista de candidatos para ocupar el lugar que dejó Davide Ancelotti, hijo de Carlo Ancelotti, quien abandonó el cargo tras desacuerdos internos con la directiva del club carioca.

El informe detalla que el exentrenador de Cruz Azul ha sumado respaldo dentro del club, además de que su propuesta ofensiva y su trayectoria son factores que juegan a su favor en el análisis inicial que realiza la institución de Río de Janeiro.

“La directiva definió a inicios de semana con quién entablar conversaciones, aunque Botafogo busca resolver el tema con rapidez. El proceso formal arrancará el lunes, pero los otros candidatos aún no han sido revelados”, señala la publicación.

La salida de Anselmi del Porto se confirmó en julio pasado, luego de un paso discreto en el que no logró destacar ni en la Liga de Portugal ni en el Mundial de Clubes 2025.

Cabe recordar que el técnico argentino llegó a los Dragones en enero, tras una polémica salida de Cruz Azul, club con el que construyó su reconocimiento dentro del futbol mexicano.

Notas Relacionadas

Suma América punto ante Xolos y tendrá que esperar para calificar

Hace 1 dia

Liguilla, ¡aún sin invitados!; buscan un boleto

Hace 2 dias

Balón de Oro 2026: fecha, horario, nominados y todo lo que debes saber de la gran gala

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 4 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 4 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 5 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 9 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 14 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 14 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 14 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 14 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 14 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 14 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 14 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia