Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Nicaragua conmemora 110 aniversario de la partida del poeta Rubén Darío Así insultó Ángel Villacampa, director técnico de América Femenil, a sus jugadoras Israel perpetra múltiples ataques en Gaza e impone redadas en Cisjordania Zelenski dice que Trump quiere poner fin a la guerra en junio Cobraba edil morenista Diego Rivera Navarro 7 mdp de ‘piso’ al mes

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| En coordinación con personal de PC Terán, se realizan maniobras de rescate vertical mediante sistema de cuerdas. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Abuelita queda herida al caer seis metros en un pozo al intentar salvar una cabra en NL

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 22 de diciembre del 2025 a las 11:47


Por intentar salvar una cabra, una mujer cayó a un pozo donde se construye una noria y tuvo que ser rescatada

Monterrey, NL.- Por intentar salvar una cabra, una mujer cayó a un pozo donde se construye una noria y tuvo que ser rescatada con equipo de cuerdas por paramédicos y rescatistas municipales y estatales, en General Terán.

El accidente se reportó a las 20:00 horas, en un predio del Ejido El Encadenado, hasta donde se trasladaron las autoridades con el equipo especial para inmovilizar y estabilizar a la paciente identificada como María de Jesús Pérez Vázquez, de 74 años.

La mujer fue colocada en una canastilla tipo sked y con cuerdas fue sacada de unos seis metros de profundidad para después ser llevada al Hospital General de Montemorelos, donde quedó internada.

Según las primeras versiones, la mujer trataba de rescatar una cabra, cuando cayó al pozo donde quedó herida.

Al arribar al lugar, elementos de Protección Civil Nuevo León confirman la caída de una femenina de la tercera edad al interior de un pozo de aproximadamente 6 metros de profundidad, al intentar rescatar una cabra previamente.

En coordinación con personal de PC Terán, se realizan maniobras de rescate vertical mediante sistema de cuerdas, logrando la extracción segura de la paciente y su colocación en zona segura”, se detalló en un comunicado de Protección Civil del Estado.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Joven camina envuelto en llamas por calles de Monterrey hasta perder la vida

Hace 7 horas

Desmantelan red de ‘halconeo’ en Hidalgo, Coahuila; espiaba narco a policías y militares

Hace 10 horas

Diego Rivera utilizaba patrullas para secuestrar y prometió 40 mdp anuales al CJNG

Hace 11 horas

Hallan cuerpo calcinado frente a Fiscalía y balean negocio de diputado en Guanajuato

Hace 11 horas

Roban $200 mil de agencia en Carretera Nacional

Hace 12 horas

Exigen búsqueda de estudiante desaparecida en Chilpancingo

Hace 12 horas

Seguridad de Jalisco revela que 16 policías de Tequila reprobaron su examen de control y confianza

Hace 12 horas

Las vacaciones que terminaron en secuestro en Mazatlán

Hace 13 horas

Deja tres militares heridos explosión de mina en Apatzingán

Hace 14 horas

Destruye Marina megaplantío de amapola en sierra de Nayarit

Hace 14 horas

Rescatan a empresario Gerardo Arredondo en Guanajuato; hay detenidos y un abatido

Hace 15 horas

Hallan posible cuerpo de minero reportado como desaparecido en Sinaloa