Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Gmail permitirá cambiar el nombre de usuario de la dirección de correo electrónico Subcomandante Moisés y Capitán Marcos encabezarán festejos del 32 aniversario del EZLN “Cacería de brujas”: Trump critica el caso Epstein tras publicación de documentos Inicia investigación por presuntas irregularidades en contrataciones del PJF Cuba, uno de los primeros perjudicados por la presión de EU al petróleo de Venezuela

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| En los operativos participan los tres niveles les de Gobierno para frenar el narcomenudeo.

Seguridad

Arrestan a un sujeto por posesión de drogas

  Por Armando Valdés

Publicado el martes, 23 de diciembre del 2025 a las 04:01


Se efectuó en la colonia Los Pinos donde el detenido tiene su domicilio

Piedras Negras, Coahuila.- Agentes de la policía de investigación criminal llevaron a cabo la detención de un sujeto por mandamiento judicial.

Marco Antonio N. detenido por posesión de narcóticos, de acuerdo a lo que se dio a conocer.

La información señala que el arresto se efectuó en la colonia Los Pinos donde el detenido tiene su domicilio.

La persona fue puesta a disposición del juez penal donde rendirá su declaración inicial por los cargos que se le imputan en su contra.

En el presente año la Fiscalía del Estado con apoyo de los niveles federales ha realizado mas de 90 cateos para desmantelar puntos d venta de droga lo que ha generado mayor tranquilidad en muchas colonias.

Se estima que con estos operativos se baja la incidencia delictiva y la violencia familiar en Piedras Negras.

Notas Relacionadas

Roban a mano armada Tecate Six en Piedras Negras

Hace 1 dia

Conductora ebria a exceso de velocidad se impacta contra tractocamión en Piedras Negras

Hace 1 dia

Muere por sobredosis en su casa

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 dias

Comparecen halcones detenidos ante un juez