Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dan luz verde a IP para ejecutar obras; podrán empresas financiar proyecto Impedirá el IEC candidatura a deudores; requisitos de elegibilidad Concesionan servicio de limpia en Torreón; Será Por los próximos 25 años Cuidan más de 10 mil elementos a Coahuila; Semana Santa, totalmente blindada: Manolo Jiménez ¡Última llamada! en terreno azteca se disputan dos boletos

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial

Seguridad

Tiroteo en bar de Tonalá deja tres muertos y un herido

  Por La Jornada

Publicado el lunes, 22 de diciembre del 2025 a las 20:35


El fiscal estatal, Salvador González de los Santos, dijo que los gatilleros llegaron preguntando por una mujer.

Guadalajara, Jal.- Tres personas muertas y una lesionada fue el resultado de una agresión que cuatro hombres encapuchados hicieron con armas de fuego en el exterior de un bar en la colonia Francisco Villa, en el municipio de Tonalá, la madrugada de este lunes.

El fiscal estatal, Salvador González de los Santos, dijo que los gatilleros llegaron preguntando por una mujer conocida como La Güera, quien es una de las tres personas que murieron por los disparos que ocurrieron tras identificarla.

Los victimaron a ella, a otros dos y una persona que también estaba ahí resultó lesionada. Todavía estamos en esa parte de las investigaciones”, dijo el fiscal, quien afirmó que aún se desconoce a qué se dedicaba la mujer víctima.

Informó que entre las investigaciones se ha logrado identificar un vehículo en el cual llegaron los encapuchados, aunque hasta el momento sigue sin reportarse personas detenidas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 6 horas

Nueva orden de captura contra Hernán Bermúdez por desaparición forzada

Hace 8 horas

Graban intento de extorsión a niño mientras juega Free Fire

Hace 8 horas

Estalla camioneta tras salir del AIFA; mueren dos presuntos sinaloenses, entre ellos “El Payín” (Video)

Hace 8 horas

Persiste búsqueda de Brenda Elvira en Chihuahua, rastrean zona de Ávalos tras hallazgo de restos

Hace 8 horas

Vinculan a proceso a menor por doble feminicidio en preparatoria de Michoacán

Hace 9 horas

Se parte caja de tráiler y bloquea calles en Cuajimalpa

Hace 9 horas

Embajador de EU celebra decomiso de cocaína en operativo con la Marina

Hace 9 horas

Mueren 2 por estallido dentro de camioneta en Tecámac; presumen muerte de “El Payín”

Hace 10 horas

Caen “fardero” con botín de la Selección y desmantelan red de piratería en Tepito

Hace 10 horas

Rescatan a joven que quedó atrapado en zona montañosa del cerro de La Silla, en Monterrey

Hace 11 horas

Detectan toma clandestina en campo de cultivo de Jilotepec, Edomex, tras llamada al 911

Hace 13 horas

Aparece mandril en Santiago, Nuevo León