Saltillo

Publicado el martes, 23 de diciembre del 2025 a las 20:10
Saltillo, Coah.- Un choque frontal con volcadura, dejó a dos personas lesionadas en la carretera Saltillo-Monclova, donde el tráfico se detuvo en ambos sentidos.
El accidente se registró alrededor de las 17 horas, cuando Sagrario Plata Tamez, de 48 años, conducía un Nissan Sentra acompañada de Cruz García Mendoza, de 53.
La mujer se dirigía rumbo a Monclova cuando en el kilómetro 1 de la vía Federal 57 colisionó frontalmente contra una Chevrolet Silverado que se dirigía rumbo a la Carbonera.
Por el impacto la camioneta volcó sobre su costado, mientras que el automóvil giró sobre su eje y ambos ocupantes, resultaron gravemente heridos.
Testigos reportaron el choque al sistema de emergencias, y paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe, arribaron de inmediato al lugar.
El personal de rescate, logró extraer a la mujer del vehículo con fracturas en la pierna y el brazo derecho, mientras que su acompañante también presentaba diversas lesiones en sus extremidades.
Afortunadamente, el conductor de la camioneta, quien se identificó como Juan José López Cázares, de 34 años, resultó ileso y permaneció en el lugar
Elementos de la policía municipal de Ramos Arizpe, aseguraron la zona, mientras arribó el personal de la Guardia Nacional, quienes se hicieron cargo del accidente.
Los agentes federales solicitaron gruas en el lugar para remolcar los vehículos y consignaron el choque del ministerio público de asuntos viales, para que un agente de deslinde responsabilidades.
Notas Relacionadas
Hace 37 minutos
Hace 51 minutos
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 1 hora
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas