Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio ¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal ¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026? Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Brenda Basaldúa

Saltillo

Resultan dos personas lesionadas tras choque con volcadura en la Saltillo-Monclova

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el martes, 23 de diciembre del 2025 a las 20:10


El personal de rescate, logró extraer a la mujer del vehículo con fracturas en la pierna y el brazo derecho

Saltillo, Coah.- Un choque frontal con volcadura, dejó a dos personas lesionadas en la carretera Saltillo-Monclova, donde el tráfico se detuvo en ambos sentidos.

El accidente se registró alrededor de las 17 horas, cuando Sagrario Plata Tamez, de 48 años, conducía un Nissan Sentra acompañada de Cruz García Mendoza, de 53.

La mujer se dirigía rumbo a Monclova cuando en el kilómetro 1 de la vía Federal 57 colisionó frontalmente contra una Chevrolet Silverado que se dirigía rumbo a la Carbonera.

Por el impacto la camioneta volcó sobre su costado, mientras que el automóvil giró sobre su eje y ambos ocupantes, resultaron gravemente heridos.

Testigos reportaron el choque al sistema de emergencias, y paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe, arribaron de inmediato al lugar.

El personal de rescate, logró extraer a la mujer del vehículo con fracturas en la pierna y el brazo derecho, mientras que su acompañante también presentaba diversas lesiones en sus extremidades.

Afortunadamente, el conductor de la camioneta, quien se identificó como Juan José López Cázares, de 34 años, resultó ileso y permaneció en el lugar

Elementos de la policía municipal de Ramos Arizpe, aseguraron la zona, mientras arribó el personal de la Guardia Nacional, quienes se hicieron cargo del accidente.

Los agentes federales solicitaron gruas en el lugar para remolcar los vehículos y consignaron el choque del ministerio público de asuntos viales, para que un agente de deslinde responsabilidades.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 hora

Cateo en Los Molinos destapa investigación internacional por explotación infantil

Hace 8 horas

Al alza envíos de droga por medio de paquetería; refuerza Fiscalía cateos

Hace 8 horas

Dan continuidad al Aquí Vamos; alistan licitación rumbo a 2027

Hace 8 horas

Fortalece el DIF Coahuila inclusión y salud auditiva; arman jornadas y entregan aparatos en ciudades

Hace 9 horas

Acercan salud para ‘lomitos’: llevan vacunas y esterilización gratis a la colonia Omega en Saltillo

Hace 9 horas

Supervisa Javier Díaz trabajos de cuadrillas de bacheo y limpieza Aquí Andamos

Hace 9 horas

Manifestación del IMSS colapsa Saltillo; rechazan aumento salarial y piden salida de Rafael Olivos

Hace 10 horas

Cambian grupos juveniles Calle por Cancha en Saltillo; celebran 2da edición en la Zona Centro

Hace 20 horas

Choque en colonia Zaragoza deja una mujer lesionada y una detenida

Hace 20 horas

Moviliza a Bomberos explosión de tanque de gas en vivienda

Hace 23 horas

Se apaga protesta del Tec de Saltillo: Quedan solo 20 estudiantes y sigue bloqueo en V. Carranza

Hace 23 horas

La ciudad es de quien la habita; piden ciudadanos tener voz en las decisiones sobre sus colonias