Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
México requiere 1.7 bdp para alcanzar metas sostenibles: Hacienda Creará Coahuila 10 nuevos jueces sin pasar por elección, pero deberán ratificarse en proceso del 2027. ¡Oficial! Atlético de San Luis anuncia el fichaje de Santiago Muñoz Stray Kids regresa a México; todo lo que tienes que saber de The dominATE Experience ¡No se va! Bernardo Parra se quedará en Tigres para el Clausura 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Aparece la lista de los seleccionados para los Pro Bowl Games 2026.

Deportes

Anuncia NFL a lo mejor de lo mejor; ya hay seleccionados al Pro Bowl 2026

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 24 de diciembre del 2025 a las 04:07


Las figuras más destacadas de la temporada son elegidas con marcas históricas en ambas conferencias de la liga

Cd. de México.- La NFL dio a conocer las plantillas de la Conferencia Americana y la Conferencia Nacional para los Pro Bowl Games 2026, un anuncio que marca formalmente el cierre del proceso de selección de las figuras más destacadas de la temporada. Los jugadores elegidos recibirán un reconocimiento inmediato dentro del campo.

 

Los dominios

Cuervos de Baltimore, Broncos de Denver, 49ers de San Francisco y Halcones Marinos de Seattle fueron los equipos con mayor presencia en las plantillas iniciales, con seis jugadores seleccionados cada uno, la cifra más alta de la liga para esta edición. Detrás de ellos aparecen los Vaqueros de Dallas, Leones de Detroit, Cargadores de Los Ángeles y Águilas de Filadelfia, con cinco selecciones por equipo. En contraste, Jets de Nueva York, Vikingos de Minnesota y Santos de Nueva Orleans fueron las únicas franquicias que no colocaron a ningún jugador en los Pro Bowl Games 2026.

 

Roster de la AFC

Josh Allen, Justin Herbert y Drake Maye encabezan las selecciones de la Conferencia Americana para los Pro Bowl Games 2026. En el equipo destacan Travis Kelce, con su undécima selección, la segunda cifra más alta en la historia para un ala cerrada; Quenton Nelson, elegido por octava ocasión en su octava temporada, un logro que sólo había conseguido un liniero ofensivo desde 1970, Joe Thomas; y Ja’Marr Chase, quien disputará su quinto Pro Bowl consecutivo en sus primeras cinco temporadas.

 

Roster NFC

En la NFC, Matthew Stafford, Sam Darnold y Dak Prescott fueron los mariscales de campo seleccionados. Prescott y Stafford harán su cuarta aparición en el Pro Bowl. Además, Trent Williams se convirtió en el cuarto liniero ofensivo en la historia en ser elegido a 12 Pro Bowls desde 1970; Kyle Juszczyk fue seleccionado a su
décimo Pro Bowl, la mayor cifra registrada para un fullback; y Micah Parsons es el primer defensivo en ser nombrado al Pro Bowl en cada una de sus primeras cinco temporadas de carrera desde Aaron Donald.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Raúl Jiménez se luce con golazo en la victoria del Fulham sobre el Chelsea

Hace 1 hora

Manchester City empata contra el Brighton y le da vía libre al Arsenal

Hace 1 hora

Barcelona avanza a la Final de la Supercopa de España tras aplastar al Athletic Club

Hace 4 horas

Neymar renueva contrato con Santos FC hasta el 31 de diciembre de 2026

Hace 4 horas

Travis Kelce evalúa su futuro en la NFL: ‘Si mi cuerpo se recupera… lo haría en un instante’

Hace 5 horas

Kevin Keegan, leyenda del futbol inglés, padece cáncer

Hace 8 horas

FIFA y Lenovo asegura en la CES ‘experiencia absolutamente única’ para el Mundial 2026

Hace 8 horas

El campeón del Dakar 2025 fuera de competencia tras la cuarta etapa

Hace 8 horas

El joven Lennart Karl ya se disculpó tras polémica

Hace 9 horas

¡Escándalo en la ITF! La ‘tenista’ que jugó un torneo profesional sin saber sacar

Hace 9 horas

Renata Zarazúa queda fuera en Octavos de Final individual en Auckland

Hace 9 horas

De la Fuente llama a diplomáticos a promover a México como sede segura del Mundial 2026