Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Australia estudia proteger a los países de Oriente Medio de los ataques con drones de Irán Profeco blinda la gira del Trofeo Mundialista, intensifican vigilancia en 10 estados Vinculan a proceso a dos hombres por Narcomenudeo en Tampico ‘Valor Sentimental’: El fenómeno noruego que desafía a Hollywood con 9 nominaciones al Oscar ¡Con sufrimiento! América derrota a Querétaro y se aproxima a la Liguilla

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Crédito: Especial (ROSTRO CUBIERTO POR LA AUTORIDAD)

Seguridad

Detienen a dos por robo violento en Monterrey

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 25 de diciembre del 2025 a las 19:38


Luego de golpear a un peatón para quitarle su teléfono celular, dos hombres fueron detenidos durante la madrugada de esta Navidad

Monterrey.- Luego de golpear a un peatón para quitarle su teléfono celular, dos hombres fueron detenidos durante la madrugada de esta Navidad, en el Centro de Monterrey.

La captura de Roberto, de 34 años y Eduardo, de 31, se registró alrededor de las 2:30 horas en el cruce de las Avenidas Colón y Pino Suárez.

Los dos hombres fueron observados cuando golpeaban al peatón, por elementos de la Policía de Monterrey que patrullaban la zona.

Cuando los uniformados municipales se aproximaron, la víctima de 26 años, les comentó que lo estaban asaltando y querían quitarle su celular.
Dijo que iba caminando cuando se le acercaron los presuntos delincuentes, quienes lo amenazaron y le exigieron que les entregara su teléfono celular.

Al negarse, los maleantes comenzaron a golpearlo con puñetazos y patadas, causándole diversas lesiones, además de dañar su teléfono tras estrellarle la pantalla.

Mientras eran detenidos por la policía, paramédicos de la Cruz Roja fueron requeridos, para atender al afectado quien fue trasladado con diversas heridas, hasta el Hospital Universitario.

Mientras tanto, Roberto y Eduardo fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 7 horas

Identifican restos de hombre en fosa clandestina de Concordia, Sinaloa

Hace 7 horas

Joven muere tras caer de atracción mecánica en Huauchinango

Hace 10 horas

Exhiben a mujer por intenta a atropellar y golpear a un perrito en Puebla

Hace 10 horas

Capturan a ‘La Señora’, presunta líder de célula ligada al CSRL, tras operativo en Santa Rosa de Lima

Hace 10 horas

Mujer embarazada es asesinada a balazos junto a su pareja en Zapopan

Hace 11 horas

Niños de 9 y 13 años mueren arrollados por un camión cañero en Tierra Blanca, Veracruz

Hace 12 horas

Hombre muere tras ser golpeado por rama mientras talaba árboles en Durango

Hace 13 horas

Golpe al crimen: desmantelan laboratorio de metanfetamina en Guerrero y aseguran 300 kilos

Hace 15 horas

Niño de seis años pierde la vida a manos de su madre y padrastro; abuelo intentó salvarlo

Hace 16 horas

Atacan en Ciudad Juárez a empresa gasera con bombas molotov; queman siete pipas

Hace 16 horas

Desaparece Yolotzin Estrella en pleno centro de Tepeaca, Puebla; tiene 3 años

Hace 16 horas

Detienen a hombre por disparar en refinería de Dos Bocas; le decomisan armas y municiones