Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Entusiasma a pobladores de Nayarit grabación de película con Pedro Pascal SRE envió nota a EU por caso Rocha y solicitó pruebas para sustentar acusaciones: Sheinbaum Prototipo de auto eléctrico Olinia se presentará el 7 de junio; alistan producción con sector privado Panini llega a McDonald’s y convierte cada McTrio en una experiencia coleccionable Samuel García felicita a Sheinbaum por discurso en Puebla contra intervencionismo extranjero

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Elementos de Protección Civil y Bomberos atendieron más de 60 reportes durante la noche del 24 y la madrugada del 25 de diciembre.

Piedras Negras

Atiende PC y Bomberos 64 reportes en la ciudad

  Por Dianely Valdés

Publicado el viernes, 26 de diciembre del 2025 a las 04:12


Mantienen corporaciones guardia permanente durante Nochebuena y madrugada del 25

Piedras Negras, Coahuila.- Mientras gran parte de la ciudad celebraba la Nochebuena, los elementos de Protección Civil y Bomberos de Piedras Negras mantuvieron actividad constante al atender un total de 64 reportes durante la noche del 24 y la madrugada del 25 de diciembre.

De acuerdo con el comandante de la corporación, Ari Hernández, entre los servicios brindados se encuentran dos fugas de gas, cuatro incendios en áreas de zacatal, tres siniestros registrados en viviendas y cinco conatos de incendio, además de atenciones de ambulancia, rescate animal y otros servicios de emergencia.

El comandante destacó que la rápida respuesta del personal permitió contener las situaciones de riesgo de manera oportuna, evitando consecuencias mayores para la población y daños de consideración.

Finalmente, reiteró el llamado a la ciudadanía a extremar precauciones en el uso de gas, pirotecnia y fuego, especialmente durante las celebraciones decembrinas, con el objetivo de prevenir accidentes y salvaguardar la integridad de las familias.

Notas Relacionadas

Realiza Memo Ruiz recorridos en colonias y transporte; escucha a ciudadanos sus peticiones

Hace 1 hora

Recorre Memo Ruiz colonias con ‘toca toca’

Hace 5 horas

Aplica sanciones colegio de PN por reto viral de alumno de secundaria

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Memo Ruiz presenta 9 ejes de campaña

Hace 5 horas

Arranca Mayra Ruby con recorrido en Los Espejos

Hace 5 horas

Conmemora Jacobo la Batalla de Puebla

Hace 5 horas

Festejan a la niñez en Hidalgo

Hace 5 horas

Modifican conferencias matutinas por elecciones

Hace 5 horas

Promueven censo para construcción de escuelas

Hace 5 horas

Reconocen excelencia del bachillerato en el Colegio Mano Amiga

Hace 5 horas

Aplican Test Vocacional digital

Hace 5 horas

Llama IEC a campañas de altura este proceso

Hace 5 horas

Impulsa Canacintra programa de socios estratégicos

Hace 5 horas

Convoca IEC a personas interesadas en integrarse como acopiador

Hace 5 horas

Prevén lluvias intermitentes a partir de mañana