Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Agente de ICE dispara en la pierna a una persona en Mineápolis al intentar arrestarlo Tele Zócalo Nocturno / 14 de enero de 2026 Cierran Cubs contrato millonario con Alex Bregman ¡Imparable en Arabia! Julián Quiñones firma un hat-trick de ensueño ante Al-Fayha Ponen precio a Groenlandia: Estados Unidos podría comprar la isla por 700 mil mdd

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Cristina Ferral se convirtió en refuerzo de las Rojiblancas para fortalecer la defensa. Foto: @ChivasFemenil

Deportes

¡Oficial! Cristina Ferral es nueva jugadora de Chivas Femenil

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 27 de diciembre del 2025 a las 22:07


La nueva jugadora del Rebaño cuenta con una amplia experiencia. Llega procedente de Tigres donde fue campeona de la Liga MX Femenil 6 veces

Guadalajara.- Las Chivas Femenil anunciaron su cuarta contratación para el torneo Clausura 2026.

Cristina Ferral se convirtió en refuerzo de las Rojiblancas para fortalecer la defensa.

La nueva jugadora del Rebaño femenil de 32 años cuenta con una amplia experiencia. Llega procedente de los Tigres Femenil, donde se coronó campeona en la Liga MX Femenil con 6 títulos.

Los inicios de Ferral fueron en el fútbol estadounidense en la Universidad del Sur de Florencia, y posteriormente dio el salto al profesionalismo en el fútbol europeo para militar en Francia con el Olympique de Marsella en la temporada 2017-2018.

De 2018 a 2025 fue futbolista del conjunto felino en la Liga MX Femenil. También ha sido seleccionada nacional y ganó una medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

En su vasto recorrido en el máximo circuito femenil registra 287 partidos disputados y un total de 23 mil 508 minutos de juego.

A pesar de su posición de zaguera, también puede sumarse al ataque en jugadas de táctica fija o con sus pases largos, suma 6 goles y 11 asistencias.

Cristina Ferral se une a Eva González, Jasmine Casarez y Mayra Pelayo como los refuerzos de Chivas Femenil para el torneo Clausura 2026.

El equipo dirigido por Antonio Contreras debutará en el torneo el próximo domingo 4 de enero, cuando reciban al Atlético de San Luis Femenil.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Cruz Azul debuta en su “nueva casa” con victoria sobre el Atlas

Hace 2 horas

¡Oficial! El estadio del Atlético de San Luis cambia de nombre

Hace 2 horas

Richard Sánchez le habría dicho NO a Tigres para seguir en Sudamérica

Hace 3 horas

Chucky Lozano se niega a salir y le pone trabas al San Diego FC, reportes

Hace 3 horas

¡A por todo! Definida la Gran Final de la Copa Africana de Naciones

Hace 3 horas

Arsenal vence al Chelsea en la Ida de Semifinales de la Carabao Cup

Hace 3 horas

¡Vergonzoso! Real Madrid es ELIMINADO de la Copa del Rey por el Albacete

Hace 5 horas

Conquista Regina Jiménez bronce en el Abierto Sudamericano Amateur de Golf

Hace 6 horas

Al-Ittihad vuelve a tentar a Messi con contrato de por vida tras rechazar mil 400 millones en 2023

Hace 6 horas

Amistoso Bolivia vs. México se jugará en estadio que sigue en obra

Hace 6 horas

Héctor Herrera regresa al Houston Dynamo tras su paso por Toluca

Hace 7 horas

Ravens quiere un nuevo acuerdo con Lamar Jackson para marzo