Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Confirman asesinato de periodista libanesa por fuerzas israelíes Diputados aprueban reformas a Ley Federal del Trabajo para jornada laboral de 40 horas ¡Cayó el segundo! El Burnley se une al Wolverhampton y desciende a la Championship Zara Larsson habla sobre cómo los “delfines” de TikTok cambiaron su carrera Senado de EU rechaza, por quinta vez, limitar facultades de Trump en guerra contra Irán

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El conductor mandó un mensaje en redes sociales. Foto: Sale El Sol e Instagram/@marilemx

Espectáculos

Gustavo Adolfo Infante cuenta toda la verdad sobre el video de Yolanda Andrade y su cuñado

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 30 de diciembre del 2025 a las 13:26


El conductor del programa "De Primera Mano" comentó en el video que subió la titular de "Montse y Joe"

Ciudad de México.- La conductora de televisión, Yolanda Andrade, sigue dando de qué hablar en el mundo del espectáculo. En las últimas semanas se reportó que la titular de “Montse y Joe” fue hospitalizada y posteriormente trascendió que sufría de un encierro a manos de su hermana, Marilé, y su cuñado, Sergio Araiza.

Después de los primeros reportes, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, aseguró que los señalamientos contra Marilé y su novio eran verdaderos, pues ambos le habían quitado poder y voluntad sobre su dinero a Yolanda Andrade, quien desde hace unos años atraviesa un complicado momento de salud.

El día de ayer, la conductora de “Montse y Joe”, Yolanda Andrade, compartió un video en Instagram para desmentir los señalamientos contra su hermana y su cuñado. Acompañada de Sergio Araiza, la también actriz aseguró que no es manipulada, ni controlada por su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marilé (@marilemx)

Gustavo Adolfo Infante habla del video de Yolanda Andrade

Después de que el video de Yolanda Andrade y su cuñado, Sergio Araiza, se volviera viral en redes sociales, Gustavo Adolfo Infante, uno de los máximos referentes del entretenimiento, se hizo presente en la publicación para compartir un mensaje que no pasó desapercibido para nadie.

En este sentido, el conductor conocido como “El periodista de las exclusivas” dijo que posiblemente el video fue compartido para limpiar la imagen de Sergio Araiza, novio de Marilé y cuñado de Yolanda Andrade. Lamentó que la salud de Yolanda Andrade no sea la prioridad.

Parece que lo que importa es limpiarle la imagen a este señor en vez de cuidar la salud de Yolanda”, escribió.

En otra parte del texto, el conductor de “Sale El Sol” dijo que ojalá todos los rumores sobre Sergio Araiza sean falsos, pero lo que realmente importa es la recuperación de Yolanda Andrade. Reiteró que en el video solamente le limpiaron la imagen al novio de Marilé.

Si no le esta robando ni abusando que bueno, pero lo único que demuestran es que les urge dejarlo bien a él en vez de que Yolanda este bien”, escribió.

¿Qué le pasó a Yolanda Andrade?

A mediados del mes de diciembre se informó que Yolanda Andrade fue hospitalizada de emergencia tras sufrir una recaída de una de las enfermedades que padece. Días después se confirmó que fue dada de alta y se encuentra en proceso de recuperación en su casa.

Ante esta situación trascendió que la conductora sufría de un encierro por parte de su hermana, Marilé, y de su cuñado, Sergio Araiza. La famosa ha desmentido la información al compartir videos junto a su familia.

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Josh Hutcherson revela acoso que lo obligó a dejar las redes tras comentario sobre Taylor Swift

Hace 3 horas

La mujer que disparó contra la casa de Rihanna pierde la custodia de su hijo

Hace 3 horas

Tercera temporada de ‘Los Anillos del Poder’ no se estrenará en 2027: Conoce aquí la fecha

Hace 3 horas

Maite Perroni confiesa cómo se sobrepuso a la violencia digital y las críticas a su físico

Hace 3 horas

Laura Pausini se disculpa por reclamar al público no cantar en su show: ‘Quizás me explique mal’

Hace 3 horas

Diego Luna regresa como director al Festival de Cannes con Ceniza en la Boca

Hace 4 horas

Josh Hutcherson revela acoso que lo obligó a dejar las redes tras comentario sobre Taylor Swift

Hace 5 horas

Muere Karina Duprez a los 79 años, actriz de Rosa Salvaje y Televisa

Hace 5 horas

‘Dame 4 millones y te lo demuestro’: Lorena Herrera reta a Facundo tras revivir rumor sobre su género

Hace 6 horas

Drake anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum ‘Iceman’

Hace 7 horas

X lanza botón de ‘Me gusta’ inspirado en Michael Jackson previo al estreno de su biopic

Hace 7 horas

‘Están felices en su casa’: mejor amigo de Ángela Aguilar desmiente rumores de separación con Nodal