Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Chivas pierde el invicto ante el Cruz Azul Sin regateos NFL de luto: muere destacado receptor a los 25 años Kiev activa alerta aérea en el cuarto aniversario de la invasión rusa Santos no levanta cabeza y cae 2-1 ante León; Irarragorri sigue sin resultados

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| En el cateo de la colonia Lázaro Cárdenas arrestaron a tres personas.

Seguridad

Arrestan a 3 sujetos en tiendita de droga

  Por Armando Valdés

Publicado el miércoles, 31 de diciembre del 2025 a las 04:01


Durante cateo realizado por la fiscalía y elementos de la Defensa en la colonia Lázaro Cárdenas

Piedras Negras, Coahuila.- Después de un cateo que se realizó en la colonia Lázaro Cárdenas, se llevó a cabo la detención de tres personas y otras más que intentaron darse a la huida cuando llegaron los elementos policiacos.

Luis Alejandro “N”, María Abigaíl “N” y Gabriel “N”, fueron detenidos en el cateo llevado a cabo en la colonia Lázaro Cárdenas, donde decomisaron un arma de fuego calibre .380 réplica, mariguana y cámaras de vigilancia.

En la acción, dos menores de edad fueron asegurados y entregados a unos familiares que llegaron al lugar.

Los detenidos se encontraban a disposición del ministerio público y en las próximas horas se definiría su situación.

En lo que va del presente año se han realizado casi 100 cateos en Piedras Negras y la zona de la delegación norte 1, lo que ha provocado el arresto de más de 100 sujetos relacionados con la venta de droga.

La FGE y Defensa decomisaron heroína, cocaína, metanfetaminas y pastillas sicotrópicas.

Notas Relacionadas

Se incendia tractocamión sobre el libramiento República de Piedras Negras

Hace 12 horas

Catean ‘tiendita’ la FGE y Ejército

Hace 21 horas

Capturan a sujeto acusado de asalto

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Envían a Cereso a responsable de accidente mortal

Hace 21 horas

Cierran vialidad por derribo de 3 postes

Hace 1 dia

Remiten ante juez a pareja tamaulipeca

Hace 1 dia

Va al juzgado joven que mata a peatón

Hace 1 dia

Modifican funcionamiento del Ejército de Salvación

Hace 1 dia

Liberan a conductor que atropelló a mujer

Hace 2 dias

Darían 40 años de cárcel a sujeto por violencia

Hace 2 dias

Cateo en Nueva República; detienen a cuatro personas