Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Colectivo rescata a dos jóvenes reclutados a la fuerza por el CJNG Abogado republicano abandona campaña en Minnesota: “Las redadas son un desastre” Blatter llama a boicotear el Mundial por las políticas de Trump Menos épica, más corazón: así es el nuevo spin-off de Game of Thrones Abogados acusan traición a la patria por envío de 92 reos a EU sin extradición

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El hallazgo se realizó en la zona de la colonia 24 de Agosto en un arroyo y se trata de un hombre

Piedras Negras

Hallan restos de un hombre en arroyo en colonia 24 de Agosto

  Por Armando Valdés

Publicado el jueves, 1 de enero del 2026 a las 18:06


El cuerpo presenta un avanzado estado de descomposición y fue visto por personas que desde un rancho cercano realizaban un paseo a caballo

Piedras Negras, Coah.– Los restos de un hombre fueron localizados en el arroyo que se ubica al norte de la ciu-dad entre las colonias Las Lomas y 24 de Agosto, reportó la Fiscalía del Estado.
Tras el hallazgo realizado por personas que deambulaban en ese sector, ocurrido cerca de las 5 de la tarde, se movilizaron peritos de la dependencia, así como elementos de la po-licía municipal y de la Agencia de Investigación Criminal.

El cuerpo de un masculino presenta un avanzado estado de descomposición y fue visto por personas que desde un rancho cercano realizaban un paseo a caballo en el arroyo.
Las autoridades acordonaron el lugar y tras fijar todo lo que pudiera representar una prueba de periciales se trasladaron los restos al Semefo para iniciar el proceso de intento de identificación de acuerdo a los reportes de personas desaparecidas con que cuenta la dependencia.

Aunque podría tratarse de una persona sin techo o vagabundo que deambulaba en el sec-tor, las autoridades realizarán las indagatorias primero para su identificación y luego para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

 

Notas Relacionadas

Brinda Instancia de la Mujer 316 atenciones psicológicas

Hace 13 horas

Encuesta impulsa al gobierno a mantener el paso: Daniel Aguilar

Hace 13 horas

Resguardan a 30 personas en albergue; anticipan nuevo frente frío para el viernes

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras Cinco Manantiales

Hace 13 horas

Refuerzan coordinación interinstitucional en Piedras Negras ante bajas temperaturas

Hace 13 horas

Ajustan operación de transporte urbano en Piedras Negras; no se suspende por frío

Hace 15 horas

Deja Simas sin agua a 31 colonias de Piedras Negras

Hace 22 horas

Tenemos la frontera más segura: Jacobo

Hace 22 horas

En escuelas de Piedras Negras y Región Carbonífera se suspenden clases

Hace 22 horas

Agotan material aislante en comercios

Hace 22 horas

Fortalece ITPN equipamiento en áreas de ingeniería

Hace 22 horas

Mantiene vigentes registros municipio

Hace 22 horas

Exhortan a extremar medidas de prevención

Hace 22 horas

Refuerzan mantenimiento de los cruces peatonales

Hace 22 horas

Presentan proyectos en Feria de Ciencias

Hace 22 horas

Respalda Canaco campaña ‘Viaja seguro rumbo al Mundial 2026’