Deportes
Por
Israel García
Publicado el martes, 16 de noviembre del 2010 a las 16:00
Saltillo, Coah.- Coyotes de Saltillo salió este fin de semana para estremecer a sus contrincantes en los diferentes enfrentamientos de Tercera y Cuarta División, pero sólo encontró derrotas en sus visitas.
El equipo de Tercera División jugó en Monterrey enfrentando a los Jaguares de Nuevo León, pero el resultado no fue el esperado. Los goles de los Jaguares dejaron huella en el resultado como zarpazos, el marcador final fue a favor de los regiomontanos 2-0. El fin de semana siguiente se enfrentarán al Atlético Altamira.
Mientras que el cuadro de Cuarta División se enfrentó a los Tigres perdiendo por marcador de 4 -0. Pero las Reservas lograron ganarle a este mismo equipo 2-1.
Estos dos últimos equipos ya aseguraron su pase a la Final, la Cuarta División tendrá la jornada final el próximo fin de semana enfrentándose al equipo Villa Mitras. Las Reservas defenderán su segundo lugar en la tabla general, ambos partidos en el Estadio Olímpico.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas