Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Festeja 24 años de trabajo De pleito todos por la Reforma Electoral… Colorida fiesta para Isabella Cínico de AHMSA Es presentada en sociedad

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La alcaldesa Yesica Sifuentes, en el festejo a los policías municipales.

Monclova Región Centro

La seguridad es una prioridad: Alcaldesa

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 3 de enero del 2026 a las 04:00


La alcaldesa de Castaños, Yesica Sifuentes Zamora, encabezó una comida de reconocimiento para los elementos de Seguridad Pública Municipal.

Castaños, Coah.- En el marco de la conmemoración del Día del Policía, la alcaldesa de Castaños, Yesica Sifuentes Zamora, encabezó una comida de reconocimiento para los elementos de Seguridad Pública Municipal, donde destacó su entrega, valentía y compromiso diario al servicio de las familias castañenses.

Durante el evento, la Presidenta Municipal subrayó que la seguridad es una prioridad para la administración local, por lo que se han implementado distintas estrategias para fortalecer la presencia, proximidad y fuerza en los distintos sectores de Castaños.

La Edil destacó que en Coahuila la seguridad no es obra de la casualidad, es resultado del trabajo coordinado entre las distintas fuerzas de seguridad encabezados por el gobernador Manolo Jiménez Salinas, buscando mantener la paz y tranquilidad de la población.

“La seguridad no se construye sola; se construye con trabajo, coordinación y estrategia. Hoy reconocemos a nuestras y nuestros policías, pero también reiteramos nuestro compromiso de seguir redoblando esfuerzos, para que Castaños siga siendo un municipio seguro”, expresó la Alcaldesa.

Notas Relacionadas

Recibe Candela a grupo de ciclistas

Hace 23 horas

Manolo es aliado de las familias fronterenses: Sara Irma Pérez

Hace 23 horas

Van fronterenses al Cesame Saltillo

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 23 horas

Reconoce Yesica liderazgo femenino

Hace 23 horas

Rehabilitan caminos ejidales en Ocampo

Hace 23 horas

Honran la memoria del general Salinas Camiña en Cuatro Ciénegas

Hace 23 horas

Premian a ‘Mujeres que Inspiran’ en Frontera

Hace 23 horas

Nombran nuevo párroco para iglesia Sagrado Corazón en Frontera

Hace 23 horas

Intercambian estudiantes de San Buenaventura experiencia de liderazgo

Hace 1 dia

Refrenda Yesica Sifuentes compromiso para proteger derechos de las mujeres

Hace 1 dia

Queman animal en Carretera 30

Hace 1 dia

Vuelve a horario normal Mercadito Emprendedor

Hace 1 dia

Fortalece Víctor Leija planeación turística

Hace 1 dia

Invita el DIF San Buenaventura a Caminata Morada

Hace 1 dia

Van contra adicciones y vandalismo