Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aúllan 400 mil personas con Shakira en el Zócalo capitalino Caen en Monterrey por cometer fraude con dos iPhones Impacta conflicto bélico a mercados nipones Cesan a Torrent; hay 4 candidatos para nuevo DT de Rayados Afirma Irán haber destruido radar de Estados Unidos en EAU

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Sara Irma Pérez, hizo un llamado a los fronterenses, para que acudan a pagar el Impuesto Predial y aumentar la inversión en obra.

Monclova Región Centro

Cumple Sari Pérez con pago del impuesto predial

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 3 de enero del 2026 a las 04:00


La alcaldesa Sari Pérez Cantú, acudió este viernes a la Presidencia Municipal para realizar personalmente el pago de su Impuesto Predial.

Frontera, Coah.- La alcaldesa Sari Pérez Cantú, acudió este viernes a la Presidencia Municipal para realizar personalmente el pago de su Impuesto Predial, reafirmando que el cumplimiento de las responsabilidades ciudadanas comienza dando el ejemplo desde el servicio público.

“Venimos a cumplir, a poner el ejemplo y a ser parte de las y los ciudadanos responsables de este municipio. El pago del predial es una aportación directa al desarrollo de Frontera, porque estos recursos se convierten en obras, servicios y acciones que nos benefician a todas y todos”, expresó la Alcaldesa.

La Edil llegó alrededor de las 8:00 de la mañana y recibió el turno número 19, acompañando desde temprana hora a vecinas y vecinos que acudieron a cumplir con esta contribución para aprovechar los descuentos vigentes durante el mes de enero. Entre los primeros contribuyentes se registró la participación de adultos mayores, pensionados y personas con discapacidad. El primer ciudadano en realizar su pago en este 2026 fue Cardonio Maltos García, de la colonia Occidental.

La administración municipal recordó que durante el mes de enero se ofrece un 40 por ciento de descuento en el pago del predial para casa habitación; un 15 por ciento de descuento para empresas, negocios, lotes baldíos y predios rústicos y urbanos; así como una cuota única anual de 94 pesos para pensionados, jubilados, adultos mayores y personas con discapacidad, aplicable únicamente a la vivienda que habitan. Además, quienes realicen su pago participan automáticamente en la rifa del contribuyente cumplido con premios como un automóvil, una motocicleta y un centro de lavado.

Finalmente, Sari Pérez, destacó que una recaudación responsable y ordenada se refleja directamente en beneficios para la comunidad.

“El año pasado logramos obras importantes gracias a la participación de ciudadanos y empresarios. A todas y todos les agradezco su confianza y respaldo, porque cuando cumplimos juntos, Frontera avanza con orden y rumbo”, concluyó.

Notas Relacionadas

Inicia adiestramiento del Servicio Militar

Hace 21 horas

Anuncia Sara Irma reductores viales

Hace 21 horas

Desaloja Policía fiesta del ex candidato del PT

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Llevan los ‘Leones’ ayuda a hospitales

Hace 21 horas

Baja el flujo de migrantes por Ocampo

Hace 21 horas

Detectan unidades escolares ‘piratas’

Hace 21 horas

Se mantienen funcionarios en el cargo

Hace 21 horas

Operativo de revisión al transporte escolar

Hace 1 dia

‘Síndico y Juez no hicieron el trabajo’

Hace 1 dia

En marcha reforestación en San Buena

Hace 1 dia

Destacan avance de construcción del ISSSTE en San Buenaventura

Hace 1 dia

Toman protesta a Comité de la Feria

Hace 1 dia

Llega Mercadito Mejora a la colonia Borja

Hace 1 dia

Arranca el desazolve de acequia en La Cruz

Hace 1 dia

Retrasan relevo en Policía de Frontera