Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hallan muerta a psicóloga en hotel tras desaparición en Veracruz Tribunal en EU confirma laudo y México deberá pagar 47 millones de dólares Junto al Ejército inauguramos “La Gran Fuerza de México”; Manolo Piden a Audi contratar a Christian Horner Espera Aubrey Plaza a su primer bebé tras muerte de esposo

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Los Ángeles Azules confirman colaboración con Belinda y Santa Fe Klan; ¡será un tema para el Mundial!

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 7 de enero del 2026 a las 10:57


La agrupación dio algunos detalles de su próxima colaboración con los cantantes, la cual será parte del Mundial.

Ciudad de México.— Los Ángeles Azules son una de las agrupaciones de la cumbia más importantes en México. Desde hace unos años han hecho varias colaboraciones con importantes artistas, entre ellas un tema con Belinda y todo indica que de nueva cuenta podremos escucharlos juntos.

Elías Mejía, el líder de Los Ángeles Azules recientemente dio una entrevista en la que confirmó algo que Santa Fe Klan ya había adelantado hace unas semanas: una colaboración entre el grupo, el rapero y Belinda.

Los Ángeles Azules, Belinda y Santa Fe Klan lanzarán canción para el Mundial

El músico confirmó en la entrevista que sí realizará una colaboración con Belinda y Santa Fe Klan. Este tema es muy especial, ya que formará parte del Mundial, por lo que se espera que sea incluido en algún disco con temas de la Copa Mundial que se realizará este 2026 en México, Estados Unidos y Canadá.

Elías Mejía explicó cómo fue que surgió la colaboración y cómo los contactaron para hacer la canción para el Mundial.

Hubo un patrocinador que dijo: ‘quiero entrar al Mundial y quiero a los Ángeles Azules para que hagan el tema y quiero una persona del sexo femenino’”.

El músico también recordó que Los Ángeles Azules ya habían trabajado con Belinda para la canción “Amor a primera vista”, por lo que coincidir de nuevo con la cantante lo entusiasma.

Ya habíamos tenido acercamiento con ella, pero el volver a hacer algo creo que es muy padre para los dos”.

Cabe mencionar que hace unas semanas en entrevista con Sale el Sol, Santa Fe Klan adelantó que había grabado una canción con Belinda y Los Ángeles Azules para el Mundial, sin embargo, mencionó que ninguno de los involucrados sabía cuándo el tema estaría disponible en plataformas digitales.

Finalmente, el líder de Los Ángeles Azules adelantó cuáles son los planes que tiene la agrupación para este 2026.

A nivel internacional hay unos temas que nadie se imagina lo que viene. Vamos a otra gira en Estados Unidos, vamos a hacer Canadá, Centro y Sudamérica, y regresamos a Europa”.

Notas Relacionadas

Muestran cómo luce Belinda en los zapatos de Carlota; la captan caracterizada

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Demandan a Kanye West por salarios impagos de ex empleado

Hace 5 horas

Muere Michael Patrick, actor de ‘Juego de Tronos’, a los 35 años

Hace 6 horas

Tendrá Alberto del Río audiencia por violencia el 9 de abril

Hace 6 horas

¿Adiós a Euphoria? Creador de la serie de HBO Max habla de la cuarta temporada

Hace 6 horas

Celebra Plastilina Mosh 30 años de ‘hacer tonterías’

Hace 7 horas

The Boys temporada 5: ¿Cuál es el reparto de la nueva serie de Prime Video?

Hace 8 horas

Me rompí en mil pedazos y me reconstruí: Shakira

Hace 9 horas

Se suman Los Ángeles Azules al show de Bocelli en el Zócalo

Hace 9 horas

Cancelan show de Caifanes en Edomex por falta de seguridad

Hace 9 horas

Laura Bozzo explota contra la prensa, casi llora y advierte con llamar a la policía | VIDEO

Hace 10 horas

María Félix: 112 años de leyenda y glamour

Hace 10 horas

Good Omens revela póster oficial de temporada final y teaser con Jesucristo