Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Para las y los contribuyentes que cumplan con el pago del refrendo 2026 de derechos de control vehicular, podrán participar en el sorteo de importantes premios.

Acuña

Exhortan a cumplir con el pago del refrendo de 2026

  Por Josué Acosta

Publicado el domingo, 11 de enero del 2026 a las 04:03


Quienes paguen antes del 31 de marzo podrán participar en el sorteo de 2 residencias, 15 vehículos último modelo y 40 premios de 50 mil pesos.

Acuña, Coahuila.- Para las y los contribuyentes que cumplan con el pago del refrendo 2026 de derechos de control vehicular, podrán participar en el sorteo de importantes premios, como parte de los incentivos para fomentar el cumplimiento oportuno de esta obligación.

Jorge Barajas Arcila, administrador de la oficina local de Recaudación de Rentas, dio a conocer los premios de este sorteo, los cuales son 2 casas nuevas ubicadas en Torreón y Saltillo, 15 autos último modelo y 40 premios de 50 mil pesos en efectivo.

Mencionó que las personas interesadas en participar tendrán como fecha límite el próximo 31 de marzo, por lo que se exhorta a la ciudadanía a realizar su pago dentro de este periodo para entrar al sorteo.

Finalmente, invitó a la población a aprovechar este beneficio y acudir a los diferentes módulos habilitados en el centro comercial de Gutiérrez centro, en el lobby de la Presidencia municipal, en el centro comunitario de San Carlos y las oficinas del trámite de licencias.

Notas Relacionadas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 13 horas

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 21 horas

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 1 dia

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 1 dia

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 1 dia

Entrega alcalde cancha deportiva en el Cecytec

Hace 1 dia

Construirán dos aulas y sanitarios en primaria

Hace 2 dias

Prepara Mejora Coahuila brigada del Registro Civil

Hace 2 dias

Entrega ONG insumos al Hospital General

Hace 2 dias

Entregan becas para hijos de trabajadores del SNTSS

Hace 2 dias

Entrega alcalde nueva plaza a familias de Colinas del Valle

Hace 2 dias

Prepara PRI estrategias de cara a elecciones de 2027

Hace 2 dias

Conmemorarán Día de Muertos alumnos del Tecnológico Acuña

Hace 2 dias

Imparte SSA capacitación sobre cuidado a la salud de estudiantes