Piedras Negras

Publicado el lunes, 12 de enero del 2026 a las 04:10
Piedras Negras, Coahuila.- A fin de reforzar la ruta 6, el director de Transporte, Homero Castro, dio a conocer que se prepara la gestión de 2 nuevas concesiones luego de que el servicio actual no ha sido suficiente para atender las colonias de este sector.
Recordó que la ruta 6 dejó de operar durante 2025 y para evitar que los usuarios quedaran sin opciones, se reacomodaron unidades de otra línea, pues 2 camiones fueron retirados de la ruta 7 y trasladados a la 6.
El problema es que la zona norte concentra numerosas colonias, por lo que operar únicamente con 2 unidades no era suficiente, por ello se buscará formalizar la incorporación de más vehículos mediante nuevas concesiones.
Finalmente, dijp que la intención es garantizar un transporte digno y suficiente para los vecinos que dependen de esta ruta para trasladarse a sus destinos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia