Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 1 de abril de 2026 Buscan 32 ciudadanos candidaturas panistas en Coahuila; descartan ‘corcholatas’ ‘Marzo, mes de trabajo y resultados’; consolida Manolo Jiménez grandes obras en Coahuila Lidera México quejas por desapariciones; acusa ONU carencia de estrategias integrales Sigue Coahuila en Top 3 exportador; puntal, equipo de transporte

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad

Envían al Cereso a 3 por disparar contra domicilio en colonia Tierra y Esperanza

  Por Armando Valdés

Publicado el lunes, 12 de enero del 2026 a las 13:33


Se les cumplimentó un mandamiento judicial por lo que fueron enviados ante el juez penal

Piedras Negras, Coah.- El grupo de jóvenes que fue detenido la madrugada del domingo después de balear un domicilio en la colonia Tierra y Esperanza, se les cumplimentó un mandamiento judicial por lo que fueron enviados ante el juez penal.

Francisco “N”, de 17 años, Alberto “N”, de 19 y José “N”, de 28, residente de los Estados Unidos, fueron detenidos por el motivo de violencia contra miembros de seguridad. Esto después de disparar en ocho ocasiones a un domicilio en la calle Montealban.

Estas personas fueron enviadas ante el juez penal al existir un mandamiento judicial en su contra por el motivo de daños calificados y robo con violencia.

Los sujetos traían en su poder una sub ametralladora .9 milímetros mp, la cual les fue decomisada.

La información indica que uno de los detenidos traía problemas con el joven que vive en el lugar, por ese motivo fueron a disparar.

Las balas pegaron principalmente en la parte de arriba de la casa lo que ocasionó daños de consideración.

Posteriormente huyeron y robaron con violencia a un taxista al que le golpearon y le robaron 300 pesos.

Notas Relacionadas

Reportan baja en robos durante primer trimestre

Hace 1 hora

Sigue abierta investigación por prostitución de menores

Hace 1 hora

Dan tres meses de vinculación a proceso

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Envían ante juez a sujeto que agredió a su madre

Hace 1 hora

Roba un shampoo y golpea a dependiente

Hace 15 horas

Mujer es agredida con un bate de beisbol en la Manantiales del Valle

Hace 16 horas

Vuelca camión con perfumes en la carretera 29

Hace 1 dia

Alertan por creciente en el río Bravo en PN

Hace 1 dia

Arrestan a responsable de robos en colonia CROC

Hace 1 dia

Buscan camión de 3 toneladas robado de estacionamiento de Walmart

Hace 1 dia

Arrestan en Piedras Negras a hombre acusado de abuso

Hace 1 dia

Se incendia tráiler carbonero en la carretera 57 en Allende

Hace 2 dias

Atienden lesionada en tienda comercial

Hace 2 dias

Alertan por extorsión vía las redes sociales

Hace 2 dias

Refuerzan vigilancia por época vacacional