Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
América sufre para empatar ante Philadelphia y va a Cuartos de Conca Humilla Chivas a León y recupera liderato de la Liga Mx Hijastro de El Mencho asume liderazgo del CJNG y complica operaciones de EU “No vengo a banquear a nadie”: suplente de Sergio Mayer denuncia irregularidades en su registro Llega la fiebre mundialista al Senado con balones hechos en Guerrero

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| América anunció la salida de Javairo Dilrosun que ya no era contemplado por André Jardine. Foto: El Futbolero México

Deportes

¡Oficial! Javairo Dilrosun deja de ser jugador del América

  Por Medio Tiempo

Publicado el martes, 13 de enero del 2026 a las 19:14


El neerlandés llegó al club en el Clausura 2024, torneo en el que tuvo un inicio prometedor, pero de a poco fue bajando su nivel

Ciudad de México.- América anunció la salida de Javairo Dilrosun, futbolista nacido en los Países Bajos que ya no era contemplado por André Jardine y que salió tras estar sin actividad por un torneo.

Las Águilas compartieron la noticia en sus redes sociales, en donde le agradecieron a su exfutbolista por su entrega portando los colores; le desearon éxito en sus próximos proyectos.

Gracias por tu entrega al haber portado nuestros colores, Javairô. Te deseamos el mayor de los éxitos en tus futuros proyectos”

¿Cómo le fue en el América?

Javairo Dilrosun llegó al América en Clausura 2024, torneo en el que tuvo un inicio prometedor, pero de a poco fue bajando su nivel y fue siendo relegado al banco de suplentes.

Lo que más recuerdan los americanistas del paso de Dilrosun fue un gol que le convirtió a Tigres en el Estadio Azteca en el Clausura 2024, torneo en el que las Águilas derrotaron 3-0 a los felinos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Javairo (@javairo_dilrosun)

El Clausura 2025 fue el último torneo en el que vio actividad, su último partido fue en el que el América enfrentó al LAFC por el boleto al Mundial de Clubes.

Para el Apertura 2025, el europeo no fue registrado con el América y prácticamente se la pasó entrenando para no perder el ritmo futbolístico.

Notas Relacionadas

‘En Concachampions no hay rotación, en liga tendremos que pensar más’: André Jardine

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Los 30 segundos que marcaron a Alfredo Talavera: de héroe a villano en pleno Clásico Nacional

Hace 2 horas

Inter Miami no vendrá a México tras ser eliminado de la Concachampions por el Nashville

Hace 3 horas

¡Amor al América! Andre Jardine habría rechazado dirigir al Cruzeiro de Brasil

Hace 4 horas

¡Histórico! Lionel Messi llega a los 900 goles en su carrera

Hace 5 horas

‘Si hay un equipo que puede remontar, somos nosotros’: Guido Pizarro

Hace 5 horas

Toluca presenta un jersey conmemorativo tras conseguir el bicampeonato

Hace 5 horas

Definidos los cruces de Cuartos de Final de la UEFA Champions League 25/26

Hace 6 horas

Liverpool elimina al Galatasaray de Champions tras remontar el marcador global

Hace 7 horas

Efraín Juárez es multado con 352 mil pesos por festejo polémico con Pumas

Hace 7 horas

Haas usará decoración especial de Godzilla en el Gran Premio de Japón de F1

Hace 8 horas

Fulham se refuerza con Ricardo Pepi: dupla con Raúl Jiménez en puerta

Hace 8 horas

Coahuila será base de la Selección Mexicana de Tiro con Arco en este 2026