Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Canadá descarta acuerdo con China tras amenaza de aranceles del 100 por ciento de Trump Milei ofrece a Trump el puerto de Ushuaia a cambio de membresía en junta de paz de Gaza FIFA presenta el logo del Mundial Femenil 2027 y promete que será ‘el mejor de la historia’ Salomón Jara se dice listo para cualquier resultado en revocación de mandato Organizaciones indígenas de Guerrero amenazan con llevar sus protestas al Copa Mundial

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial

Seguridad

Incendio en recicladora de PET sobre la Toluca–Tenango moviliza a cuerpos de emergencia

  Por Milenio

Publicado el miércoles, 14 de enero del 2026 a las 15:37


Autoridades informaron que se trata de una recicladora de pet, la cual ya es atendida tanto por elementos de Protección Civil del Estado de México.

Toluca.- Una recicladora de Pet se incendió la tarde de este miércoles en el municipio de San Antonio La Isla, en elEstado de México.

Cuerpos de emergencia trabajan en el sitio a fin de sofocar las llamas.

De acuerdo con reportes oficiales, la conflagración comenzó alrededor de las 14:00 horas en el inmueble ubicado en la carretera Toluca-Tenango, en la colonia San Lucas Tepemaxalco.

Columna de humo impide visión a automovilistas al sur del Valle de Toluca

La columna de humo ha impedido la visibilidad de los automovilistas de este tramo que circula con dirección al sur del Valle de Toluca, por lo que personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) ha adoptado por cerrar los accesos.

Bomberos de cuatro municipios laboran en la zona

Autoridades informaron que se trata de una recicladora de pet, la cual ya es atendida tanto por elementos de Protección Civil del Estado de México, así como de los cuerpos de bomberos de San Antonio de la Isla, Metepec, Toluca y Mexicaltzingo.

Las causas que originaron este siniestro son investigadas por las autoridades, en tanto, logran mitigar el fuego.

Información de Milenio.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

VIDEO: Se les va el coche cuesta abajo mientras bebían micheladas en Tlalnepantla

Hace 3 horas

‘El Botox’ ingresa al Altiplano tras haber sido vinculado a proceso por delincuencia organizada

Hace 15 horas

Dejan bolsas con restos humanos en comunidad San Antonio de Flores en Salamanca

Hace 16 horas

Rescatan a dos extraviados en el Nevado de Colima

Hace 17 horas

Ataque armado deja dos muertos y un bebé ileso en Espinal

Hace 18 horas

Cae ‘Benoni’, presunto delincuente ligado a Sandra Cuevas

Hace 18 horas

Periodistas realizan vigilia para exigir justicia por los asesinatos de Margarito Martínez y Lourdes Maldonado

Hace 19 horas

Llamada al 911 frustra presunto ataque contra peregrinos en Silao

Hace 19 horas

Difieren audiencia para definir situación legal del rector de la Universidad Autónoma de Chapingo

Hace 20 horas

VIDEO: Captan robo a despachador de gasolina a mano armada en Linares, NL

Hace 20 horas

Repunta extorsión en el país; afecta al 14% de los hogares

Hace 20 horas

Lo secuestran amigos y escapa; detienen a uno